Con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, repasamos los 17 mejores peinados de Millie Bobby Brown

0
875

Por fin ha llegado el momento de volver a  Hawkins y a las aventuras de Stranger Things ya que hoy, 4 de julio, celebramos el día del entreno de la tercera temporada en Netflix. Por esta razón, y dado que el cabello de Millie Bobby Brown siempre ha sido un signo de identidad de su personaje en la serie, hemos querido recopilar los 17 mejores peinados que nos ha dejado en eventos y alfombras rojas, en los que ha demostrado tener un gran estilo con solo 15 años. 

Ya se ha estrenado Stranger Things en Netflix: cinco razones por las que nos ha bastado un capítulo para volver a enamorarnos

Los mejores recogidos de  Millie Bobby Brown 

Comenzamos repasando algunos de los mejores recogidos que  Millie Bobby Brown nos ha dejado, demostrando que no se le pone nada por delante, ya sean los acabados o complementos, consiguiendo resultados muy diferentes y muy estilosos. 

El último con el que Millie nos sorprendió fue una coleta baja XXL  efecto wet, con la onda marcada, que nos encantó y que fue el look elegido, precisamente para la alfombra roja del estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Todo un acierto que combinó con un vestido ideal de Rodarte. 

Millie Bobby Brown Peinados 1

Millie Bobby Brown Peinados 1

Si siguiésemos un poco el orden cronológico de los últimos grandes looks de tenemos que hablar del elegido para el desfile de Louis Vuitton donde un recogido efecto wet (tendencia que domina a la perfección) donde las argollas en la parte superior fueron las protagonistas indiscutibles. 

Millie Bobby Brown Peinados 2

Millie Bobby Brown Peinados 2

Muy arriesgado (pero impresionante) el altísimo top knot entremezclado con hilos dorados absolutamente perfecto. Sin duda, un look que no dejamos pasar desapercibido porque merece toda nuestra atención y con el claro sello de su creador,  Adir Abergel. De hecho, la combinación con el maquillaje, apostando también por el negro y dorado en los ojos y la manicura francesa también en torada, fue un acierto absoluto.

Millie Bobby Brown Peinados 4

Millie Bobby Brown Peinados 4

Y es que Millie el tema de los top knot los ha dominado completamente y son varios los looks, más o menos sencillos, con los que nos ha deleitado. Si el anterior era un complicadísimo recogido, un moño bailarina como éste nos conquista por igual y más si en la parte de atrás esconde un trenzado ideal como en este caso. Y es que Millie se caracteriza por apostar siempre por un punto de originalidad. 

Millie Bobby Brown Peinados 8

Millie Bobby Brown Peinados 8

El tema de los moños demostró tenerlo completamente dominado incluso con estos dobles que lució en los SAG 2018  adornados con dos lazos negros. Bien es cierto que es un peinado mucho más aniñado pero, lo que está claro, es que no pasó desapercibido. 

Millie Bobby Brown Peinados 9

Millie Bobby Brown Peinados 9

Y qué nos decís de este moño bajo con raya a un lado pronunciada decorado de una manera tan preciosa. 

Millie Bobby Brown Peinados 7

Millie Bobby Brown Peinados 7

Atreverse con la melena XXL no es algo nuevo ya que ha apostado por larguísimas coletas en otras ocasiones como en ésta luciendo, precisamente, una coleta bubble así de original que también nos conquistó. 

Millie Bobby Brown Peinados 5

Millie Bobby Brown Peinados 5

Si hablamos de trenzas, no podemos dejar de hablar de este look muy juvenil creado por una trenza de tres cabor central y dos laterales de dos cabos. Ideal.

Millie Bobby Brown Peinados 11

Millie Bobby Brown Peinados 11

El street style nos inspira para pasar la ola de calor sin pantalones: las camisetas oversize se convierten en vestidos

Melenas sueltas

Y además de los recogidos, Millie Bobby Brown ha demostrado que su pelo suelto es también un gran aliado por lo que hemos seleccionado algunos looks como éste tan romántico, con raya al medio y puntas hacia fuera, luciendo sencillas horquillas a los lados. 

Millie Bobby Brown Peinados 3

Millie Bobby Brown Peinados 3

No hace mucho, Millie nos dejaba este peinado muy años 50 que nos encantó: raya ladeada muy pronunciada, ligero volumen en el flequillo, puntas muy metidas hacia dentro, y una horquilla sujetando. Un diez. 

Millie Bobby Brown Peinados 10

Millie Bobby Brown Peinados 10

También las melenas pulidas, con ligero efecto wet y raya lateral muy pronunciada son perfectas para looks más naif y súper femeninos como éste.

Millie Bobby Brown Peinados 13

Millie Bobby Brown Peinados 13

Y éste look con toda la melena para atrás con efecto wet es simplemente perfecto. 

A pesar de que vamos a reconocer que nos gusta más el pelo más liso o con otro estilo, en alguna ocasión ha defendido genial los rizos como en este look. 

O las ondas más ligeras así de bonitas. 

Con el cabello mucho más corto, Millie también supo dejarnos grandes estilos como éste con tupé y unas horquillas laterales, algo sencillo pero que a la vez es muy resultón. 

Millie Bobby Brown Peinados 14

Millie Bobby Brown Peinados 14

Para tupé el que lució en esta ocasión es que es una pasada de chulo y favorecedor. Sin duda, supo sacar mucho partido a su cabello mientras estaba creciendo.

Y terminamos con un lookazo efecto wet que es ideal para los pixies. Y es que es una forma diferente de lucirlo, con ese efecto mojado que le da un aspecto fresco y desenfadado y hasta un punto rockero. Un acierto total. 

Millie Bobby Brown Peinados 12

Millie Bobby Brown Peinados 12

Fotos | Gtres,  @bridgetbragerhair, @hairbyadir, @blakeerik, @_strngerthings_/, @jennychohair, @milliebobbybrown