Cinco peinados locos para las que se atreven con todo

0
104

Marcar la diferencia, salir de la zona de confort y atreverse a ser el centro de atención. Con personalidades para todos los gustos, hay chicas que van tras la búsqueda de un peinado tan loco que las acompañe las 24/7. Si te falta inspiración, he aquí cinco propuestas muy locas para las que se atreven con todo (y más). 

Blanca Suárez se decanta por un flequillo súper rejuvenecedor: el antes y después de su nuevo cambio de look

Creando una red con la propia melena

La tendencia Y2K llega al mundo de la belleza y después de lucir los mechones delanteros sueltos como antaño u optar por los dos mechones decolorados, esta propuesta promete no pasar desapercibida. Anudando la melena en pequeños mechones, éstos crean una especie de red al unirse los unos a los otros.

Peinado Loco Atreven Todo Verano 2022 04

Peinado Loco Atreven Todo Verano 2022 04

El estilo ochentero ha vuelto

Los 80 vuelven a brillar con luz propia, pero no solo en moda. Los peinados de aquel entonces vuelven para vestir las melenas más atrevidas. Rizando nuestro pelo y recogiéndolo en un moño despeinado, este recogido enamorará a todas las fans de esa década. 

Peinado Loco Atreven Todo Verano 2022 05

Peinado Loco Atreven Todo Verano 2022 05

Cuatro moños no son multitud

Dicen que tres son multitud, per no sabemos qué pasa con un cuarteto. Chiara Ferragni sorprendía a su legión de fans con el peinado más loco del verano. Dividiendo su melena en cuatro partes, cada una de ésta se recogía en una especie de moño tipo caracola. ¿El resultado? El recogido más fresco y divertido de la temporada. 

Peinado Loco Atreven Todo Verano 2022 01

Peinado Loco Atreven Todo Verano 2022 01

El recogido más loco (y con más volumen) para tus eventos de alfombra roja

La época de bodas ha empezado y ultimar todos los detalles para ser una de las invitadas mejor vestidas es el goal de muchas. No solo es importante elegir el vestido perfecto, los complementos adecuados o el maquillaje que case con el look al completo: el peinado ayuda a elevar el estilismo final. Elige un recogido a todo volumen sin miedo al qué dirán. 

Peinado Loco Atreven Todo Verano 2022 02

Peinado Loco Atreven Todo Verano 2022 02

El estilo manga siempre gusta

El estilo manga mueve masas y uno de sus peinados más icónicos es el de los dos moños altos. Dejando un par de mechones como acabado final y enrollando el pelo para crear más volumen, este peinado promete solventar todos nuestros problemas en verano. 

Peinado Loco Atreven Todo Verano 2022 03

Peinado Loco Atreven Todo Verano 2022 03

Fotos | Instagram @hoskelsa, @chiaraferragni