Chiara Ferragni nos deja claro cuál es su manicura preferida y la mejor apuesta para lucir en Nochevieja

0
138

Las velvet nails son una de las máximas tendencias en el mundo de las manicuras en este momento y prueba de ello es que Chiara Ferragni ha vuelto a apostar por este diseño una vez más, después de que nos sorprendiera y enamorase a finales de verano.

El eyeliner de color azul eléctrico promete ser el favorito estas Navidades. Bershka y Chiara Ferragni ya se han apuntado a la tendencia

Así, la italiana ha decidido que de cara a esta Nochevieja, para dar la despedida a este fatídico 2020, la mejor manicura era esta: unas velvet nails en fucsia totalmente ideales obra, una vez más, de su manicurista ya habitual, Isabella Franchi.

Como fiel seguidora de las tendencias no solo de moda, sino también de belleza, Chiara ha mostrado en varias ocasiones que no le importa repetir diseños de nail art o estilos diferentes, lo cual demuestra que siguen estando en la cresta de lo más trendy, las cosas como son.

Chiara Ferragni lanza su segunda colección de maquillaje junto a Lancôme y es incluso más ideal que la primera

Sin duda, este diseño nos parece perfecto y no solo para una noche de «fiesta» y «celebración» como la de hoy. Eso sí, nos encanta que haya ido más allá de los tradicionales rojos o dorados que son los más elegidos estos días. El fucsia es un color precioso y muy combinable.

Fotos | @chiaraferragni