Benefit lanza una paleta completa para las cejas, incluyendo la mejor novedad para las que prefieren en look natural

0
301

Benefit sabe que, ahora más que nunca, es fundamental poder mimar nuestras cejas en casa. Por eso ha lanzado una nueva paleta con todo incluido, desde polvos para rellenar y dar más espesor a nuestras cejas hasta cejas fijadoras con color para que no se muevan ni un ápice. Y para las que prefieren el look más natural, la firma de San Francisco sorprende con una novedad transparente. 

Cómo hacer tus cejas en casa y conseguir un resultado profesional

El resultado es Brow Zings Pro Palette, una paleta completa para rellenar, dar forma y definir nuestras cejas como auténticas expertas. Este lanzamiento cuesta 43,55 euros y viene en dos tonos diferentes: light medium para rubias y pelirrojas y medium deep para castañas y morenas. Así nadie se quedará con las cejas despeinadas.

cejas benefit

cejas benefit

Para conseguirlo viene con cuatro polvos de relleno de cejas de larga duración que aguantan hasta 12 horas intactos. Además, Benefit ha subido la apuesta con dos ceras altamente pigmentadas para fijar con color, utilizando el más claro en el interior de las cejas y el más oscuro en la zona cercana a las sienes.

Paleta Brow Zings Pro Palette de Benefit Cosmetics

Paleta Brow Zings Pro Palette de Benefit Cosmetics

cejas benefit

cejas benefit

La gran novedad que tan emocionadas nos tiene es la inclusión de una nueva cera transparente, para las que prefieren un look menos recargado pero no quieren dejar de llevarlas pulidas. Por supuesto, no faltan los dos pinceles aplicadores necesarios: una brocha mini para el relleno y un cepillo en espiral para peinar y definir. ¡Qué pedazo de cejas promete!

Fotos | Benefit