Be Delicius de DKNY: la versión limitada del perfume con aroma a coco que huele a verano como pocas

0
160

Los que amamos los perfumes tenemos claro que el verano tiene su propios aromas y las emociones se transforman cuándo llega a nuestra piel el aroma del higo, el monoï o el ylang ylang. Pero si hay un aroma que llega y te levanta las fosas nasales y te lleva al verano de verdad es el coco. Por eso, tenemos que contaros que llega esta nueva edición limitada de DKNY Be Delicius Coconuts About Summer para el verano.

Y ojalá vuelva todos los veranos. Porque su olor a crema solar, con un toque atalcado, es extraordinario. Eso sí, tiene un peligro: las ganas de salir de tu trabajo en el ordenador, y ponerte a mirar billetes o para viajar el próximo finde a la playa. O coger la toalla y ponerte el bikini, si es que ya tienes playa cerca. Más después del invierno que hemos pasado.

Estos son los 13 perfumes que huelen a verano

La versión habitual de Be Delicius es floral y afrutada, con aroma de manzana, pero un poco dulce. En esta versión veraniega permanece la tendencia floral y afrutada, pero le suma un toque tropical y avainillado. Aunque no aumenta su dulzor con el coco, si no que se diluye en un aroma cremoso y aterciopelado gracias a su corazón de magnolia y su salida de almizcle blanco. Eso sí, es un poco más intensa y con muy poco perfume basta para oler a auténtico caribe y a playa, y el aroma permanece todo el día.

Captura De Pantalla 2021 06 09 A Las 17 34 35

Captura De Pantalla 2021 06 09 A Las 17 34 35

También es precioso su frasco con el tapón de madera que nos recuerda a las texturas del verano, de la naturaleza, de los muebles de terraza y las hamacas campestres.

Nueve formas de usar el aceite de coco en la piel, el pelo y la cocina, según una editora de Trendencias

Hay que decir que además estos últimos años el coco cada vez está más presente en nuestros rituales de belleza todo el año y que siempre, siempre, siempre, va bien para recordar los mejores momentos del año: las vacaciones.

Be Delicous Coconuts about Summer

Be Delicous Coconuts about Summer