Así de ideales son los labiales de bareMinerals que han enamorado a Hailey Bieber y a nosotras también

0
218

Allá por el mes de marzo os hablamos de una de las grandes novedades de maquillaje de bareMinerals para este año que venían de la mano de Hailey Bieber. Se trataba de los Mineralist Hydra-Smoothing Lipstick, los nuevos labiales completamente veganos que tenían una pinta estupenda. Pues bien, una vez los hemos podido probar, entendemos porqué Hailey ha confiando también en ellos.

Hailey Bieber presenta los nuevos labiales totalmente veganos de bareMinerals en colores muy primaverales
labiales bareminerals

labiales bareminerals

Os diré que es la primera vez (curiosamente) que pruebo algo de la marca, así que me hacía especial ilusión y, además, no tenía ningún perjuicio, así que partíamos de un gran comienzo. 

Se trata de unos labiales súper cremoso, de esos que se deslizan por los labios sin esfuerzo alguno, con minerales cubren con una pasada con efecto hidratante y nutritivo gracias a sus ingredientes botánicos naturales, tal es así que contienen un 76% de extractos de origen natural.

labiales bareminerals

labiales bareminerals

Son dos los tonos que tengo, dos básicos donde los haya a los que sacar todo el partido del mundo: por un lado un rojo súper clásico y precioso llamado Courage y un nude ideal y perfecto llamado Grace. Vamos, como os digo, dos básicos. 

BareMinerals lanza su primera rutina en tres pasos con prebióticos y superfrutas que reduce la apariencia de los poros
labiales bareminerals

labiales bareminerals

Son labiales muy muy cómodos, de los que te olvidas que llevas, que no solo no resecan sino que notas que los hidrata y con un acabado semimate (más el nude que el rojo que es ligeramente más satinado). 

Labiales bonitos por dentro y por fuera, elegantes e icónicos, de los que no pueden faltar porque siempre nos conquistan, con una duración aceptable, no permanente, obvio, pero está bien. 

Los encontramos con un precio de 24 euros y se han lanzado 25 tonos a cada cual más bonito. Sin duda, una buenísima opción para sumar a nuestro neceser no solo de verano, sino también de otoño, invierno… porque son atemporales. 

Bareminerals

Bareminerals

Este producto fue facilitado para la prueba por por bareMinerals. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | bareMinerals y Trendencias