Así de ideales son los calendarios de adviento con los que The Body Shop espera la Navidad y que son aptos para todos los presupuestos

0
266

Estos días estamos ya viendo cómo, poco a poco, las marcas de belleza ponen el foco en la Navidad (para la que quedan 90 días, ojito) y comienzan a presentar uno de los productos que más nos gusta (o conjunto de ellos). Y es que es el momento de descubrir los Calendarios de Adviento como los que ahora nos llegan desde The Body Shop y que no pueden ser más monos.

En este año atípico, la marca de belleza nos propone descubrir día a día un nuevo producto de cuidado facial, un top ventas de cuidado corporal, un básico de maquillaje o los accesorios más adorables, esenciales con los que sorprenderte tú mismo o para regalar a esa persona favorita.

Son tres las propuestas que nos llegan de The Body Shop van por tamaños y son una auténtica pasada.

Lo nuevo de The Body Shop huele a pepino y limón y es tan refrescante como irresistible
Calendario Adviento 2020 The Body Shop

Calendario Adviento 2020 The Body Shop

En primer lugar tenemos este Calendario de Adviento Grande con un precio de 89 euros y donde encontramos literalmente de todo un poco, sobre todo productos de lo más conocidos de la marca: desde la crema de manos de coco, la mascarilla iluminadora de Vitamina C y otras tantas más para piel, pelo y demás, limas de uñas, gel de ducha de mango, champú de banana, desmaquillantes de ojos de camomila, mantecas corporales y mucho más.

Calendario de Adviento Grande

Calendario de Adviento Grande

Calendario Adviento 2020 The Body Shop2

Calendario Adviento 2020 The Body Shop2

Seguimos con el Calendario de Adviento Ultimate que es el más premium de todos y que tiene un precio de 149 euros. Aquí los productos que podemos encontrar van desde el famoso Concentrado de Juventud Drops Of Youth, a la Hidratante Corporal de Leche de Almendras y Miel, mantecas, mascarillas, labiales, geles, champús y de todo. Verdaderamente interesante.

Calendario de Adviento Ultimate

Calendario de Adviento Ultimate

Calendario Adviento 2020 The Body Shop3

Calendario Adviento 2020 The Body Shop3

Y, por último, tenemos el Calendario de Adviento más básico pero que tiene cosas muy muy interesantes. Su precio es de 49 euros y lo encontramos cargado de regalos mini que nos refrescarán, hidratarán y rejuvenecerán con bombas de baño, mantecas, geles de ducha y mucho más.

Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

Sin duda, tres grandes opciones que dependerá de nuestro presupuesto, pero que con cualquiera sorprenderemos.

Fotos  | The Body Shop