Ana de Armas estrena el 2021 con un nuevo corte de pelo muy favorecedor y rejuvenecedor

0
194

Ya sabemos que con el nuevo año los cambios de look se suceden uno detrás de otro. Es una forma estupenda de empezar un nuevo periodo y prueba de ello es que celebrities como Ana de Armas han decidido lazarse por completo a la piscina, cortar por lo sano y apostar por un nuevo corte de pelo que da un giro completo a su estilo y, ya dicho sea de paso, acierta de lleno.

Ana de Armas sabe cómo aportar color a sus looks del día a día y nos muestra dos propuestas perfectas para lucir ya mismo

Bien es cierto que, tras unos meses muy «ajetreados» en los que veíamos casi a diario a la cubana junto a Ben Affleck, hace una buena temporada que ya no nos dejan escenas de aquel calado, lo que ha disparado algunos rumores de ruptura.

Sea como fuere, el pasado 31 de diciembre la vimos a través de las stories de Claudia Muma, cubana, igual que la actriz, junto a la que pasó estas fechas tan señaladas, y vaya sorpresa nos hemos llevado.

11 melenas perfectas para este otoño 2020 que hemos visto en el Street Style

Y es que en esas imágenes nos encontramos con que Ana de Armas ha cambiado de look y ahora luce totalmente renovada apostando por un bob desenfadado con flequillo, un estilo muy francés que es ideal y que defiende a la perfección.

Sin duda, un corte perfecto con el que no solo se ha renovado por completo apostando por las tendencias del momento, sino que además es muy rejuvenecedor ya que endulza más (si cabe) sus facciones.

Un estilo del que tomar muy buena nota si también queremos renovar nuestra melena este 2021.

Fotos | @ana_d_armas y @anadearmas_best