Amaia Salamanca sabe que la coleta alta es el peinado que más de moda está este otoño y queda de maravilla combinada con muchos pendientes y piercings

0
254

La coleta de los 90 vive su época de esplendor. Los 90 han vuelto con fuerza y con ellos, este mítico peinado al que ya se han sumado un montón de celebrities. Amaia Salamanca ha sido la última en hacerlo y la ha lucido estupendamente aportando un truco de estilo extra a la hora de llevar el peinado de moda: agregando muchos pendientes y piercings en las orejas.

En diademas, horquillas o coleteros: el terciopelo se vuelve tendencia en nuestros accesorios de pelo y los de Parfois, Lefties y C&A son ideales

La actriz aparecía hace unos días en una visita a la bodega de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) durante la presentación de su campaña para Codorníu, marca de la que es embajadora este año, y su look nos conquistó por completo. Sobre todo en materia beauty.

Salamanca lució un maravilloso mono de lino beige de pata ancha con escote drapeado, cremallera frontal y espalda descubierta del diseñador Jacquemus.  Y lo combinó con taconazo para sumar unos centímetros a la silueta y un peinado de impacto.

Su coleta alta con el cabello bien tirante y recogido hacia atrás es un recogido que encuadra un montón la mirada de por sí solo y ella lo ha completado, muy sabiamente, con un maquillaje luminoso con ojos marcados que nos ha conquistado.

Amaia Salamanca Nueva Embajadora Codorniu

Amaia Salamanca Nueva Embajadora Codorniu

Las mochilas, bolsos y riñoneras de Springfield by Hemper van a ser la obsesión más eco-friendly del otoño

Como toque final, pendientes diferentes en cada oreja, porque ya no se lleva lo de ponerse dos pendientes idénticos. Su elección, en dorado y con brillantes, no pasa desapercibida y convierte los pendientes en el lóbulo y en el cartílago en los absolutos protagonistas de su look. Algo que nos parece muy buena idea para resaltar la parte superior del rostro sobre todo ahora con las mascarillas.

No hace falta que tengas las orejas llenas de agujeros, ahora existen infinitas opciones en forma de falsos piercings con las que puedes conseguir opciones tan molonas como ella. Y en Aliexpress tienes los más baratos.

Amaia Salamanca En Cavas Codorniu

Amaia Salamanca En Cavas Codorniu

Estos son los ocho productos de L'Oréal (y trucos) con los que podemos recrear el maquillaje de Sara Carbonero

A continuación, el spot de la nueva campaña, ‘Vivir para celebrar’, que ha sido grabado en ubicaciones emblemáticas de la ciudad de Barcelona (Hotel El Palace, Teatro Tívoli…), muy representativas de su escena cultural:

Con esta campaña, según ha declarado el Director de Marketing de Raventós Codorníu, Emmanuel Pouey, “la voluntad es reinventar totalmente el lenguaje de la marca Anna de Codorníu, elevarlo al lujo que le corresponde, un lujo asequible pero que no tiene nada que envidiar a los mejores espumosos del mundo”.

Pouey ha explicado que “esta campaña es una oda a la vida, una invitación a tomar las riendas, a soñar, a conseguir lo que uno se propone con toda su dedicación, y a celebrar cada paso en la buena dirección, cada logro”. Algo con lo que se ha mostrado totalmente alineada Amaia: “Creo que ‘Vivir para celebrar’ es el mensaje más oportuno que podemos transmitir en tiempos como los que estamos viviendo. Han sido meses duros, de incertidumbre, pero, creo que hemos aprendido mucho sobre el valor de las cosas, de los pequeños momentos del día a día, con nuestra familia, con nuestros amigos, a los que tanto hemos echado de menos”.

Fotos | Codorniu