Aitana se marca un Ariana Grande con su último maquillaje de ojos que es tendencia total

0
254

Hace ya tiempo que venimos viendo que los delineados gráficos son uno de los must de maquillaje de la temporada. Eso sí, si le sumamos tonalidades como el blanco, ya la cosa se eleva muy encima porque es uno de esos colores que no pueden faltar en nuestra paleta de delineadores si queremos estar a la última.

Por ello, no es de extrañar que hayamos alucinado con el maquillaje que ha mostrado Aitana en su Instagram y en la cual nos deja un look de pura tendencia y que es la caña. Está claro que la cantante últimamente se deja llevar por las grandes modas, como con su cabello bicolor, y es algo que nos encanta.

Tres formas de lucir el medio recogido de moda inspirándonos en los últimos looks de Aitana, Jennifer Lopez y Kim Kardashian

Se trata de un look que luce en el videoclip de “Volaré”, obra del maquillador y estilista Fer Martínez y que nos recuerda makeup que lució Ariana Grande en el videoclip de Rain On Me en el que compartía escenario junto a Lady Gaga. 

Está claro que Aitana no ha podido escoger mejor inspiración porque es realmente un maquillaje espectacular que, a día de hoy, con el uso de mascarillas consigue que nuestros ojos capten todo el protagonismo.

Un maquillaje de ojos sencillo para cada día de la semana y sacar el máximo partido a nuestra mirada, incluso con mascarilla

[embedded content]

Kohl Blanco

Kohl Blanco

Si queremos copiarlo únicamente necesitamos un lápiz de ojos blanco como este de Rimmel que cuenta con muy buenas referencias y tiene un precio estupendo de 2,65 euros y dibujar el delineado a ras de pestañas superiores y elevarlo por encima de la banana. Un resultado de diez. 

Rimmel London Soft Khol Kajal Eyeliner Pencil Liners Tono 071 Pure White - 4 gr

Rimmel London Soft Khol Kajal Eyeliner Pencil Liners Tono 071 Pure White – 4 gr

Fotos | @aitanax y @manthony783