Acaban de empezar las ofertas de primavera de Amazon y estos 11 gadgets de belleza merecen totalmente la pena

0
364

El verano está a la vuelta de la esquina y es momento de cuidarnos un poquito más de lo normal. Para lograrlo sin que nuestro bolsillo sufra demasiado, Amazon nos lo pone fácil con sus ofertas de primavera: desde stylers Ghd, a cepillos de cerámica o depiladoras de luz pulsada. Date prisa, es por tiempo limitado y te aseguramos que harán tu rutina de belleza un poquito más fácil y cómoda.

Bajo estás líneas nuestra selección con 11 productos en oferta disponibles en Amazon con los que regalarte une extra de mimos

Los cepillos alisadores se vuelven un must para nuestros cabellos: ghd y Philips lo tienen claro con sus nuevos lanzamientos
placa ghd

placa ghd

  • Ghd original styler. La original styler de Ghd que utiliza tecnología cerámica para peinar a la temperatura óptima. Además del alisado perfecto, podrás lucir fácilmente ondas muy naturales. Disponible en Amazon por 139 euros 95,99 euros.
plancha ghd gold

plancha ghd gold

  • Ghd gold styler. Gracias a su tecnología dual zone mantiene la temperatura óptima de peinado a 185º. Además, se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad. Dsponible en Amazon por 199 euros 143,49 euros.
Babiliss

Babiliss

  • BaByliss Liss Brush 3D. Con doble generador de iones conseguirás alisar el cabello en tiempo récord y te olvidarás de la electricidad estática. Disponible en Amazon por 59,90 euros 39,36 euros.
cepillo facial

cepillo facial

  • Remington Reveal cepillo limpiador facial. Además de limpiar la piel, ayuda a que los productos de tu rutina de belleza penetren de manera adecuada. Disponible en Amazon por 99,90 euros 59,09 euros.
de

de

  • Philips Lumea Advanced depiladora luz pulsada. Gracias a ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del cabello eliminarás el bello tanto facial como corporal. Disponible en Amazon por 369,99 euros 195,93 euros.
lampara led uñas

lampara led uñas

  • Lámpara LED Uñas, Maxcio secador de uñas con temporizador. Para que tus uñas luzcan con un acabado profesional sin salir de casa. Disponible en Amazon por 18,99 euros 14,99 euros.
rizadle pelo

rizadle pelo

  • BaByliss Curl Secret 2.Rizador 100% automático e iónico con dos cabezales para realizar cualquier tipo de rizo según el resultado deseado. Disponible en Amazon por 109 euros 81,99 euros
secador

secador

  • Remington secador iónico de pelo profesional con seis temperaturas y dos velocidades. Gracias a los iones disminuye el encrespamiento y el pelo luce más brillante. Disponible en Amazon por 61,99 euros 36,99 euros.
depiladora

depiladora

  • Braun Silk-épil pack depiladora para mujer inalámbrica. La alternativa a la cera para arrancar el pelo de raíz y lucir una piel suave. Con tecnología de pinzas Microgrip y un cabezal 405 más ancho. Disponible en Amazon por 175 euros 115,53 euros
ojeras

ojeras

  • Eliminador de poros y limpiador de puntos negros. Con tres modos de luz de belleza y cinco niveles de succión. Disponible en Amazon por 26,99 euros 19,99 euros.
set manicura

set manicura

  • Set de manicura profesional. Set para manicura y pedicura que cuenta con 7 accesorios, incluye luz LED y dos velocidades diferentes. Disponible en Amazon por 39,90 euros 26,99 euros.

Fotos Instagram Chiaraferragni

Temas