19 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

0
584

Cada mañana es lo mismo, esa lucha interna que muchas tenemos cuando al arreglarnos para ir a trabajar tenemos entre ir monísima con un peinado súper chulo, o apostar por lo mismo de siempre. Pero es que esto mismo nos pasa cuando salimos o cuando tenemos eventos especiales. Muchas (o la mayoría) veces la pereza se impone y acabamos siempre igual, por ello queremos poner remedio apostando por una selección de 19 peinados sencillos a los que sacar mucho partido. ¿Os apuntáis?

Medios recogidos

Los medios recogidos son un peinado que siguen estando de máxima actualidad y no hace falta complicarnos mucho para crear looks realmente buenos y sencillos en los que necesitaremos, a lo sumo, una goma del pelo y quizá alguna que otra horquilla.

Así, la primera opción que os dejamos es ésta en la que simplemente hay que hacer un par de nudos con dos mechones, sujetarlos con unas horquillas de moño y listas, el resultado es precioso y muy favorecedor invirtiendo un par de minutos en el peor de los casos.

Otro medio recogido con el que conseguir grandes resultados es éste en el que partiendo de una melena suelta con ondas surferas (o como vosotras queráis) colocamos cuatro horquillas en forma de hashtag de una forma súper chic y que, seguro, impresiona a todo el que os vea.

Siempre tendremos opciones más clásicas.

Las opciones más altas…

U otras que son pura tendencia como este recogido a lo Ariana Grande con aires de los 90 que tan de moda está.

Coletas

Siempre son una buena idea, así que no podían faltar en la selección. Por ello, apostamos por todo un poco que seguro que no os dan mucho trabajo.

A pesar de lo que podáis pensar este peinado está hecho con un simple nudo, también y con un pasador, por lo que no tiene ningún misterio y en cinco minutos lo podéis tener hecho sin ningún problema.

Una coleta con volumen siempre es una buena opción, por lo que simplemente tendréis que texturizar el cabello, darle volumen, cardar bien la zona de la coronilla y usar bien laca para crear una coleta así de estilosa.

Una coleta bubble os llevará menos de tres minutos porque únicamente os tenéis que hacer la coleta y añadir gomitas en el sobrante del cabello.

Moños effotless

El efecto effortless o messy los podemos conseguir con muy poco, incluso hasta sin peinarnos demasiado ya que, al fin y al cabo, es ese estilo más descuidado pero en el que, en el fondo, está todo calculado.

Así, una buena opción es un top knot, un moño alto como estos en el que se impone ese efecto desenfadado. Con una goma y tres horquillas, lo tenéis hecho, si luego queréis añadir algún complemento.

O un moño bajo con un lazo como éste que es ideal completamente.

Efecto wet

Chicas, es lo más sencillo por lo que podáis apostar porque únicamente necesitamos gomina y un peine y los resultados son una pasada, súper elegantes y hasta con efecto lifting.

Así, os propongo un sencillo moño bailarina que todas sabemos hacer, con raya al medio y efecto mojado. El resultado es impresionante y nos vale para cualquier ocasión.

O quizá lo prefiráis con una coleta, como una coleta alta, os aseguráis que el cabello ni se os mueva y estar perfectas todo el día, o toda la noche.

Apostando por los complementos

Haced de los complementos vuestros aliados porque conseguiréis cambios de look estupendos usando solo horquillas, pasadores, lazos y mucho más que no cuesta anda colocar.

Ahora ya solo os toca elegir y poneros manos a la obra.

Fotos | @kathleen_hair, @hollymillshair, @justinemarjan, , @maneaddicts, @beyondtheponytail, @alexgaboury, @brittsully, @chrisappleton1, @justinemarjan, @jenatkinhair, @kathleen_hair