13 razones por las que no dejo de usar la nueva base de maquillaje L’essentiel de Guerlain

0
582

Hace una semana probé la nueva base de maquillaje de Guerlain y ahora no puedo dejar de usarla. Soy muy fan de los fondos de maquillaje de acabado jugoso y de su acabado luminoso pero es cierto que el tema de la cobertura siempre me echaba un poquito para atrás. Y, cuando la firma me aseguró que su nuevo producto era cubriente pero natural a la vez no me resistí. Lo probé ese mismo día y estas son las razones por las que no hay quién me la quite.

El maquillador de Guerlain nos ha explicado el truco infalible para elegir la base de maquillaje y dominar el efecto segunda piel

Cubre las imperfeciones y consigue un color impecable, pero deja respirar la piel

No es una base de maquillaje de efecto segunda piel pero su acabado glow cubre las imperfecciones y tiene lo mejor de los dos mundos. Se siente super cómoda y se funde completamente, no tardo nada en aplicarla y que se vea homogénea.

Está compuesta por un 97% de ingredientes naturales

Extracto de haba de cacao blanco, Jugo de Yacón, extracto de tara y alga roja y pigmentos minerales para dar color.

Img 3699

Img 3699

Guerlain amplía la familia de Mon Guerlain con Bloom of Rose (y ya nos la hace desear)

Es mi color, de verdad

Como siempre, Eliecer Prince (National Make Up Artist de Guerlain) me ayudó a elegir mi color. Lo bueno es que el nuevo maquillaje está disponible en 30 tonos en torno a tres gamas: fríos, neutro y cálidos. Lo que hace que sea mucho más fácil dar con el perfecto para tu piel.

Aporta un toque luminoso a la piel

Me encanta la luminosidad natural que deja, no hace falta casi ni iluminador, me veo super favorecida.

Se aplica de una forma muy cómoda con su brocha

Me encanta la rutina de aplicación que sugiere la marca. Como si de un masaje facial se tratara, recomiendan aplicar el maquillaje realizando suaves golpes con la brocha y comenzar desde el extremo interno del ojo hasta la oreja, descendiendo después hacia el mentón.

Bee Glow Aqua Cushion, la nueva hidratante con color de Guerlain
Img 3693

Img 3693

Es de larga duración

Desde la marca aseguran que dura 16 horas. A mi me dura toda la jornada laboral y no pido más.

El envase hace que parezca una pieza de decoración

El artista Mathieu Lehanneur es quién ha diseñado el envase de cristal y la brocha, y se nota. Dan ganas de dejarlo visible en el baño de lo bonito que es.

Protege de la contaminación y de la luz azul

El extracto de tara y alga roja protege la piel de la contaminación y de la luz azul que sale de las pantallas del móvil/televisión/ordenador. No es algo que se note pero si además de quedar tan bien en la piel, la está protegiendo me parece que es estupendo. Además así refuerza el efecto de la crema facial.

Hidrata y equilibra la piel

El extracto de haba de cacao blanco mejora la hidratación de la piel y contribuye a reforzar la barrera cutánea y el Jugo de Yacón, aporta prebioticos para potenciar el equilibrio saludable de la piel.

Img 3697

Img 3697

Puedes variar el nivel de cobertura que quieres simplemente aplicando más cantidad de maquillaje

Una gota si quieres una cobertura ligera, dos o tres gotas para una cobertura media. Si después de llevarla durante todo el día, por la tarde quieres subir su nivel de cobertura, aplica una gota más con la ayuda de su brocha y ¡voilá!

Según la marca, su fórmula también trabaja día a día consiguiendo una piel más uniforma, reduciendo el aspecto de los poros y las manchas de pigmentación.

Tiene una textura sedosa super agradable

El resultado tras la aplicación es muy suave.

Huele de maravilla

Tiene una fragancia almizclada y amaderada con notas de almendra blanca, almizcle blanco y haba tonka, corazón de té blanco y fondo de madera de sándalo. Quizás esto te suene a chino, pero en pocas palabras, tiene un olor agradable.

Tiene un buen precio

Teniendo en cuenta todos estos puntos, su precio de 42,95 euros me parece bastante razonable. Cuando se me acabe volveré a hacerme con ella seguro.

Fotos Trendencias

Temas