Mnmllist, una web para todas las cosas minimalistas

0
442

Si eres amante del diseño minimalista tienes que conocer este sitio. En Mnmllist tiene una lista de un montón de cosas que cumplen con esos principios. Ya sean sitios web, libros, arte, gadgets, hasta muebles y zapatos.

Por supuesto, la misma página en cuestión es extremadamente minimalista, lo que la hace bastante fácil de navegar pues nada distrae tu atención del texto y las breves, brevísimas descripciones de lo que ahí aparecen.

Cosas Minimalistas

Cosas Minimalistas

En Mnmllist te encuentras recomendaciones de blogs sobre diseño gráfico, diseño web, y hasta diseño industrial. Cada categoría tiene solo tres recomendaciones, así que hay solo tres sitio sobre arquitectura, tres sobre estilo de vida y tres sobre arte.

Lo mismo pasa con las recomendaciones de libros. Pero no solo encuentras cosas interesantes que leer, sino objetos minimalistas que puedes comprar, desde zapatos a escritorios, muebles, lamparas, smartphones, auriculares, monitores, etc.

Ningún producto parece estar asociado a un enlace referido, y todo te lleva a páginas oficiales de la marca, así que si te gusta algunos de esos productos, recomendaría buscarlos en otros sitios a mejores precios. Lo que cuestan este tipo de cosas no suele ser nada minimalista.

Otra cosa bonita de Mnmllist es que funciona como una puerta de entrada a un túnel interminable de cosas con diseño minimalista, pues una vez que entras en una de sus recomendaciones, te vas a encontrar con un montón de cosas más que ver en esos sitios.

Imagen de Portada | Never Sit Still
En Genbeta | Nanolist: una lista de tareas para los amantes del minimalismo