En la previa del partido entre Argentinos y Boca, se vivió un momento muy especial entre dos reconocidos del fútbol nacional: Guillermo Barros Schelotto y Fernando Cáceres. El encuentro entre los dos hombres con pasado en el Xeneize se dio cerca de la zona de prensa del estadio Diego Armando Maradona, donde tuvieron una charla con mucho ida y vuelta.
El Negro Cácer y Guillermo juntos en la previa de Argentinos-Boca. (@victortuchi)
Mirá también: El Virrey Sigue Suelto…
Vale recordar que el Negro vistió la azul y oro en 1996, año en el que acumuló 15 partidos. El ex defensor, surgido de las Inferiores del Bicho, luego se retiró del fútbol en el 2007 y volvió a las primeras planas por ser víctima de un lamentable hecho de inseguridad. El mismo ocurrió el 1 de noviembre del 2009, cuando le intentaron robar el auto y recibió una serie de balazos que lo dejaron al borde de la muerte.
Cáceres, con la camiseta de Boca, marcando a un joven Palermo.
Mirá también: Insólito: Wanchope aún debe una fecha
«Lo que me pasó me hizo pensar mucho más en los demás. En los jóvenes sobre todo, teniendo en cuenta la difícil realidad social que viven muchos de ellos», había señalado Cáceres, de una prolongada carrera en España, en diálogo con Olé hace unos años. Reviví la conmovedora nota.