‘Mira lo que has hecho’ presenta el tráiler de su temporada 2: la serie sobre la paternidad de Berto Romero se pone meta

0
318

Una de las agradables sorpresas de 2018 vuelve. Movistar+ acaba de lanzar el tráiler de la temporada 2 de ‘Mira lo que has hecho’, la serie creada y protagonizada pòr Berto Romero, uno de los cómicos españoles más conocidos.

Así, el próximo 22 de febrero seremos testigos de las nuevas desventuras paternales de Berto (Romero) y Sandra (Eva Ugarte), que se encuentran otra vez en estado de buena esperanza, esta vez de gemelos, mientras que el hermano mayor reclama cada vez más y más atención.

Todo esto mientras Berto se encuentra en pleno rodaje de su nuevo proyecto: una serie sobre paternidad basada en sus propias experiencas. Sí, efectivamente nos encontramos con su giro meta sobre lo que ya era una semiautobiografía.

[embedded content]

En esta segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’ nos encontramos con la incorporación como director de Javier Ruiz Caldera, responsable de la reciente ‘SuperLópez‘; además podemos ver la llegada de Belén Cuesta y Nuria Gago al reparto de la serie de Movistar.

Según la plataforma, ‘Mira lo que has hecho’ es la segunda serie original más vista en Movistar+ tras la excelente ‘Arde Madrid‘. Esta nueva temporada constará de seis episodios de veinticinco minutos cada uno con un guion repartido entre Romero, Rafael Barceló y Enric Pardo y basado en experiencias «propias y prestadas» y, además, dolorosamente tan divertidas como reales.