Microsoft Build 2018: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros

0
379

Como cada año por estas fechas, las principales compañías tecnológicas convocan sus eventos anuales para desarrolladores. Hoy, 7 de mayo, tenemos el primero: la famosa conferencia Build de Microsoft. Como es habitual, la seguiremos en directo desde nuestra cuenta de Twitter y desde nuestra página de directos. Toma nota del horario:

  • España: 17.30
  • Mexico, Colombia, Ecuador: 10.30
  • Cuba, Venezuela: 11.30
  • Chile, Argentina: 12.30

Qué esperamos de la Build 2018 de Microsoft

Poco se ha filtrado este año sobre las novedades de Microsoft, así que para este evento vamos algo a ciegas. Con la actualización de abril de Windows 10 ya llegó la primera actualización de Windows 10 del año, así que no parece descabellado pensar que podríamos ver referencias a sus novedades o incluso a la futura actualización de la segunda mitad de año. También podríamos conocer más novedades sobre Office 365 y el resto de servicios.

Si nos guiamos por el año pasado, en el que la Build fue una conferencia más orientada a desarrolladores que en ediciones anteriores, seguramente nos cuenten más detalles técnicos sobre alguno de los servicios que ofrece la compañía. También está por ver si la realidad virtual y la realidad mixta tendrán tanto protagonismo como en anteriores ediciones, en las que se centraron sobre todo en demostraciones de la tecnología.

En cualquier caso, y para salir de dudas, te invitamos a que sigas el evento esta tarde con nosotros. Y recuerda, mañana 8 de mayo es el Google I/O, que también seguiremos en directo. ¡Menuda semanita nos espera!

En directo | Sigue la Microsoft Build 2018 con nosotros