Messi rumbo al Súper

0
327

Que la final de la Libertadores entre River y Boca será uno de los partidos más trascendentes de la historia del fútbol profesional no caben dudas. Es un evento que nadie se quiere perder, y el hecho de que se dispute en Madrid posibilitó que varias figuras que la rompen en Europa puedan acercarse a verlo, entre ellos, Lionel Messi, que estará en el Bernabéu.

La Pulga es uno de los invitados especiales, y junto a varios compañeros del Barcelona se embarcaron para ver la final. Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué también dirán presente en las tribunas del estadio del Real Madrid, el rival de toda la vida. Y sí, nadie quiere perderse el superclásico…

Messi llega tras tener un fin de semana espectácular, porque le metió dos golazos de tiro libre al Espanyol en la victoria de los culés por 4 a 0. 

Leo será espectador de dos equipos a los que ya enfrentó: a Boca por la Copa Joan Gamper en 2018, y a River en el Mundial de Clubes del 2015. En ambos el Barsa venció 3-0, y él marcó uno de los goles.

Los jugadores del Barcelona, rumbo a la final.

Los jugadores del Barcelona, rumbo a la final.

Los jugadores del Barcelona, rumbo a la final.