Mercy Rosa recauda más de doce millones para la lucha contra el cáncer

0
356

Overwatch y Blizzard tienen de vez cuando ciertas acciones que salen del desarrollo normal del juego, que van más alla de un nuevo mapa o de un nuevo héroe y que cumplen una función mucho más social.

Hace un tiempo sacaron una nueva skin que busca solidarizarse con la lucha contra el cáncer. Mercy rosa era la elegida para intentar recaudar la mayor cantidad posible de dinero de cara a ayudar a la fundación Breast Cancer Research Foundation.

Esta skin tenía un precio de 15 dólares y estaba disponible hasta el día 21 de mayo y podrá comprarse tanto en PC, con en Xbox y en PS4. Blizzard Entertainment donó un 100 % de los beneficios obtenidos con todas las compras del aspecto Mercy rosa a la BCRF, con una donación mínima garantizada de 250 000 dólares.

Tenía un precio de 15 dólares

[embedded content]

Finalmente esta campaña ha sido todo un éxito. Gracias a la generosidad de la comunidad de Overwatch, se han recaudado más de 12,7 millones de dólares con las ventas del aspecto especial Mercy rosa y las camisetas benéficas para apoyar a la Breast Cancer Research Foundation.

Además del aspecto benéfico, miles de jugadores mostraron su apoyo a la causa comprando la camiseta de Mercy rosa de edición limitada, disponible para hombre y mujer y diseñada por la artista de la comunidad VICKISIGH.

Los espectadores de las retransmisiones benéficas también recaudaron más de 130 000 dólares en donaciones al ver las retransmisiones de 14 personalidades diferentes de Overwatch en Twitch.