Mercadona tiene el bálsamo labial que aumenta el volumen de los labios y los rejuvenece desde la primera aplicación

0
13

Para mantener unos labios jugosos e hidratados, es imprescindible cuidarlos a diario. Solo así evitaremos las pielecitas y que se agrieten a causa del frío (u otras inclemencias), por eso el bálsamo labial es el mejor tratamiento para lucir unos labios preciosos. Pero si además de nutrir e hidratar aporta un efecto volumen, entonces para qué queremos más.

La nueva crema antiedad de Mercadona que se vende por menos de 4 euros y cuesta mucho más por sus potentes ingredientes

Y precisamente por lograr que los labios se vean repulpados, está triunfando tanto el bálsamo labial de Mercadona SOS Aumenta y Repara que pertenece a la Colección SOS Nails y Labios. Este producto para embellecer los labios ha enamorado a quien lo prueba, porque además de hidratar y aportar un bonito brillo, consigue que los labios estén más voluminosos.

Mercadona

Mercadona

Este efecto de labios carnosos se nota desde el primer momento, pero a la vez es progresivo ya que con con el uso continuado consigue que los labios se vean más voluminosos, y sin necesidad de recurrir a tratamientos estéticos más costosos. Además, este bálsamo aporta mucha hidratación, suaviza y logra que los labios esté más lisos y brillantes. Perfectamente preparados para recibir cualquier labial y que el efecto sea de labios cuidados y rejuvenecidos.

Su fórmula es rica en manteca de mango y karité que son muy nutritivas y evitan la pérdida de agua. También cuenta con colágeno y ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, para rellenar los labios desde el interior y favorecer el volumen.

Su precio es de 4,50 euros y gracias a su formato ligero lo podrás llevar contigo a todas partes y aplicarlo siempre que lo necesites.

Foto | @alessandraambrosio

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo