Mercadona lanza una colección de maquillaje para esta primavera con todos los imprescindibles para un look estupendo y a precios low cost

0
179

Últimamente cada vez me veo y me siento más sorprendida con las novedades de belleza de Mercadona. La cadena de supermercados no solo está sumando productos de cuidado de la piel con ingredientes muy tops, sino que además en lo que a la línea de maquillaje está creando piezas realmente interesantes como las que conforman ahora su colección de primavera.

Hemos probado las nuevas ampollas con proteoglicanos de Mercadona con resultados bastante inesperados para las pieles secas

Oh My Look es el nombre de esta edición que Mercadona lanza en edición limitada y que tiene como eje central el rostro y ojos que, ahora, son los protagonistas de nuestro rostro con el uso de las mascarillas. 

Así, dos son sus objetivos como nos cuentan: por un lado conseguir una piel suave y perfecta y, por otro, enmarcar la mirada trabajando cejas, pestañas y dando luz a tus párpados.

Mercadona Ohmylook Txt2

Mercadona Ohmylook Txt2

Comenzamos con la Crema color perfeccionadora 3 en 1 que según dicen, se puede usar como primer, corrector o maquillaje, tiene textura de bálsamo muy ligera, y es capaz de aportar color y suavidad a la piel, sin aparentar un rostro pesado. Vamos, una opción sencillamente perfecta de cara al buen tiempo y subida de temperaturas. Su precio es de 5,75 euros. 

Mercadona Ohmylook Txt5 1

Mercadona Ohmylook Txt5 1

Seguimos con la paleta de sombras de ojos que tiene un precio de 6 euros y que combina los acabados mate, satinados y perlados con colores estupendos para esta temporada. 

Mercadona Ohmylook Txt4

Mercadona Ohmylook Txt4

Un delineador es algo que no nos puede faltar en el neceser. Así, Mercadona nos trae este Micro Eyeliner en color negro formato rotulador con punta extrafina para un trazo más preciso, acabado mate y fórmula de larga duración. Su precio es de 3,75 euros.

Mercadona lanza una rutina completa antimanchas para la piel del rostro
Mercadona Oh Mylook Txt1

Mercadona Oh Mylook Txt1

También tenemos la Máscara de pestañas volumen efecto Alas de Mariposa que peina y define las pestañas, a la vez que las envuelve y enmarca para un efecto panorámico, como si de una mariposa se tratara, según dicen desde Mercadona. Pero es que además, contiene aceite de ricino que, como ya sabemos, ayuda a cuidar nuestras pestañas. Su precio es de 3,90 euros.

Mercadona Ohmylook Txt3

Mercadona Ohmylook Txt3

Y, por último, esta colección nos deja también este trío para cejas que contiene en un extremo un lápiz rellenador y perfilador, en el medio un iluminador, y  en el otro extremo un cepillo para acondicionarlas y peinarlas. Su precio es de 4,50 euros. 

Una colección con muy buena pinta para sumar a nuestro neceser y que, nosotras, ya hemos fichado. Vamos, que no descartamos que en la próxima visita a Mercadona caiga alguna cosa a la cesta de la compra. 

Fotos | Mercadona