Este miércoles el club Huracán de Las Heras confirmó la salida del zaguero central Mauro Orué y afirmó que el jugador tendría todo acordado para sumarse a Sportivo Belgrano.
Orué, de 25 años, es surgido de la cantera de Godoy Cruz. Debutó en Gutiérrez de Mendoza, tuvo un paso por Santamarina en la B Nacional y jugó en la temporada pasada en Huracán de Las Heras donde marcó dos goles. Además, puede jugar como lateral derecho.
Su salida del equipo lasherino estuvo envuelta en polémicas, ya que la dirigencia de Huracán aseguró que Orué había dado su palabra para continuar. Sin embargo, el jugador aclaró en una nota del Diario UNO de Mendoza que así no fue la situación y que él quedó solo en responder sobre su futuro.
De esta manera, junto al arquero Fernando Vijande serían dos de los nombres que Sportivo tendría acordados de palabra. Aunque, el presidente Pablo Esser aclaró que ya hay varios jugadores «arreglados» de la misma forma.
Francia, al caer
En cuanto a la continuidad del histórico Juan Pablo Francia, todo indica que estaría todo encaminado para que el «diez» siga vistiendo la camiseta de Sportivo. Este viernes se resolvería su situación en una reunión que será definitiva.