Una madre tuvo dos embarazos y cuatro bebés en menos de un año

0
171

Si ya quedar embarazada y ser madre en plena pandemia genera miedos e incertidumbre, imaginaos esta joven maestra británica Jessica Pritchard, de 31 años, que quedó embarazada dos veces y dio a luz a cuatro bebés en tan solo once meses en el último año.

Jessica y su marido Harry Williams, de 34 años, que ya tienen una hija de ocho años, dieron la bienvenida a su segunda hija, Mía, en mayo de 2020, durante el confinamiento por el Covid-19.

A los pocos meses, ella quedó nuevamente embarazada, pero esta vez se llevaron la gran sorpresa de que esperaban trillizos. Al enterarse de la noticia aseguran que se quedaron “sin palabras”.

Una pareja tiene 20 bebés en menos de un año a través de la gestación subrogada

Jessica contó a SWNS Leeds que, debido a las restricciones del Covid, entró sola a la primera ecografía. «Estuve sola debido a las reglas de COVID y el ecografista inicialmente dijo que iba a tener gemelos, lo cual fue un shock en sí mismo, pero luego siguió buscando y dijo que había encontrado un tercero”.

Cuatro bebés en menos de un año

¿En menos de un año? ¿Cómo es posible? Mia nació en mayo de 2020 y los trillizos Ella, George y Olivia nacieron en abril de 2021. Exactamente once meses después. 

Los trillizos nacieron con 31 semanas de gestación, el equivalente a casi ocho meses, lo que significa que Jessica volvió a quedar embarazada más a o menos a los tres meses de haber dado a luz… ¡y por partida triple!

Los pequeños tuvieron que permanecer siete semanas ingresados en cuidados intensivos, pero ya están todos juntos en casa. 

“Han sido un torbellino estos últimos 12 meses. Tuvimos un bebé y luego tres más, todo durante el encierro».

Cuando le preguntaron sobre su rutina diaria para cuidar a cuatro niños tan pequeños, respondió que implica mucho trabajo, pero lo lleva bastante bien: «solo necesito ser más organizada”, confesó.

Vía | MyLondon News

En Bebés y más | Vivir un postparto en plena pandemia puede resultar muy duro: nueve consejos que te ayudarán a sobrellevarlo mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here