Nueva ecografía 5D con holografía para que los padres puedan ver imágenes tridimensionales de su bebé antes de nacer

0
315

Las ecografías son cada vez más realistas y además de ser una herramienta diagnóstica para conocer el desarrollo del bebé en el embarazo, tienen un alto componente emocional para los padres.

Ahora conocemos un nuevo servicio ofrecido por la empresa eCodadys que parece salido de una película de ciencia ficción, el uso de la holografía en las ecografías 5D para que los padres puedan vivir una bonita experiencia.

La holografía, conocida también como visión gráfica, es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz.

Ecografías 5D o 4D HDlive: imágenes súper realistas de tu bebé

Las ecografías 4D, o las conocidas como 5D, que incorporan mejoras para lograr una mayor definición la textura de la piel, permiten ver imágenes del bebé en movimiento en directo con gran nitidez.

Cuando se contrata una ecografía 5D que incluye el servicio de holografía,  se suministra a los padres un usuario y una contraseña, y ellos deberán descargarse la app eCodadys (disponible en Google Play Store, iTunes iOS), a través de la cual podrán acceder a las imágenes.

Al mismo tiempo, se les entrega una pirámide que se debe colocar de manera invertida sobre la pantalla del teléfono móvil mientras se ejecuta el vídeo. Los padres podrán ver algo tan mágico como esto:

[embedded content]

La pirámide colocada encima de la pantalla del móvil permite ver la imagen tridimensional de tu bebé desde todos los ángulos, y la experiencia mejora mucho más si se apagan las luces. 

La empresa pretende que, además de todo lo que han ido incorporando como la impresión en 3d de una foto de la ecografía del bebé, utilizar gafas de realidad virtual para tener una experiencia más inmersiva, o la posibilidad de tener en una sola aplicación los latidos de tu bebé, su sesión en foto y vídeo, esto sea un paso más adelante.

Ayman Martin, CEO de eCodady nos ha informado que este servicio se puede contratar entre la semana 12 a la 38 de gestación por un precio de entre 99 y 130 euros, según el centro. Para saber más puedes consultar su página web e informarte en tu centro más cercano.

Ecografías en el embarazo: los ultrasonidos en cada trimestre

En Bebés y más | La primera ecografía del embarazo: ese emotivo momento en el que puedes ver a tu bebé, La ecografía transvaginal: qué es y cuándo se realiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here