Netflix nos deja con las ganas: ‘Madres forzosas’ no tendrá temporada seis porque fue cancelada

0
285

A pesar de que existe un amplio catálogo de entretenimiento para disfrutar desde casa gracias a las diversas plataformas que existen actualmente, aún son pocas aquellas series y películas en las que podemos ver reflejada de forma realista la vida en familia, particularmente desde el punto de vista de la crianza de los hijos.

Por eso nos pesó escuchar en su momento la noticia del final que ‘Madres forzosas’, el spin-off tardío de la famosa serie ‘Padres forzosos’. Aunque inicialmente se creía que era porque la historia había llegado a su fin, una de las protagonistas ha revelado que sí se pensaba hacer una sexta temporada, y en realidad fue cancelada por Netflix sin mayor explicación.

Como sabemos, ‘Madres Forzosas’ fue la secuela de la popular serie de finales de los años ochenta ‘Padres Forzosos’, en donde contaba la historia de un padre que quedaba viudo con tres hijas, que recurría a la ayuda de su cuñado y su mejor amigo para criar a las niñas.

De la realidad a la ficción: 21 series y películas sobre la maternidad que no puedes dejar de ver

La trama de ‘Madres Forzosas’ daba continuación a esa historia, en la que ahora una de esas tres niñas ya se había convertido en adulta y madre de tres hijos, cuando su esposo muere repentinamente, haciendo que volvamos a revivir la dinámica de ‘Padres Forzosos’, pues su hermana y su mejor amiga (y madre de una adolescente) se mudan con ella para ayudarle a criar a sus hijos.

Si bien cuando recién fue lanzada en Netflix hace cuatro años no tuvo un inicio lleno de fans, con el tiempo fue posicionándose como una de las producciones originales de Netflix más vistas. Y ahora, desafortunadamente ha llegado a su fin.

fuller-house

fuller-house

El pasado 2 de junio concluyó la quinta y última temporada de ‘Madres Forzosas’, tal y como se había anunciado hace algunos meses. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que lo que inicialmente parecía algo planeado, en realidad fue una más de las múltiples cancelaciones de Netflix sin explicaciones.

En entrevista para Insider, la actriz y productora Candace Cameron-Bure, quien interpretaba a D.J. en la serie, ha comentado que inicialmente se pensaban hacer seis temporadas, pero Netflix cambió de opinión y le dieron cierre de forma prematura en la quinta temporada.

Además, aunque sí hubo una conclusión sin dejarnos a la expectativa, ella comenta que le hubiera gustado ver más acerca de la historia de esa peculiar multifamilia que compartía el mismo techo, como el crecimiento de un nuevo bebé y el inicio de nuevas relaciones que se pudieron ver en las últimas temporadas.

'Madres forzosas': Candace Cameron-Bure revela que Netflix canceló la serie y qué habría querido ver en la planeada temporada 6

Afortunadamente, la última temporada hizo lo posible por despedir a esta «familia forzosa», pero hay que admitir que hubiera sido interesante ver cómo continuaba y cambiaba la dinámica familiar con nuevos inquilinos en casa.

En Bebés y más | Padres divertidos, reales y emotivos: 17 series y películas sobre la paternidad que no puedes dejar de ver, De la realidad a la ficción: 21 series y películas sobre la maternidad que no puedes dejar de ver, The Letdown: la divertida serie de maternidad real, cruda y honesta con la que muchas madres se identificarán, ‘Madres trabajadoras’, la serie canadiense que llega a Netflix para mostrar una maternidad real y llena de humor

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here