Hilary Duff recrea la fotografía viral de Rachel McAdams, dándonos una versión más «real» sobre la lactancia

0
451

En los últimos años, muchas actrices, modelos y celebridades que son madres han manifestado su apoyo a la lactancia en público a través de publicaciones en sus redes sociales, en las que se muestran amamantando a sus bebés o extrayéndose leche.

Hace unas semanas compartíamos la impactante fotografía de la actriz Rachel McAdams, vestida de Versace mientras se extraía leche durante una sesión de fotos. Ahora, la también actriz y madre Hilary Duff, ha decidido hacer su propia versión de la fotografía que se hizo viral, dándole un toque más «real».

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz se inspiró en la fotografía de Rachel McAdams, y nos regala su propia versión, en la que aparece también sentada con un sacaleches, pero sin ropa de alta costura ni diamantes.

En su fotografía, que ha publicado junto a la original de Rachel, Hilary lleva puesta una sencilla blusa de botones y a modo de accesorio, se ha colocado un gorro de baño sobre la cabeza, añadiendo al pie de foto la pregunta: «¿Estoy haciendo esto bien?».

La fotografía de Hilary Duff no busca criticar a la original de Rachel McAdams, sino simplemente darle un giro con el que más madres podrán identificarse y al igual que Rachel, continuar promoviendo la lactancia para que se vea como lo que es: un acto normal y natural.

A diferencia de Rachel, quien ha compartido solo un poco de su experiencia como madre, Hilary ha sido más abierta en este sentido y constantemente comparte en su cuenta de Instagram pequeños fragmentos de su día a día con su bebé de dos meses.

Y aunque las fotografías tengan interpretaciones muy distintas, lo importante de ambas es el mensaje que envían: apoyar la lactancia materna ayudando a normalizarla en los medios y mostrándonos que que ellas también son madres, quizás con trabajos muy distintos a los de la mayoría, pero a final de cuentas pasan por experiencias similares a las de nosotras.

Vía | Huffpost Parents

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here