Esta familia nos sorprende todos los días con una nueva canción en cuarentena, y su versión de «Come together» es imperdible

0
258

Dentro de la tragedia de la pandemia que estamos viviendo, el confinamiento ha traído una consecuencia muy positiva para las familias, que pasan más tiempo juntos. Nos hemos visto obligados a quedarnos en casa y a encontrar actividades que nos mantengan entretenidos. Es lo que ha hecho los Clark, una familia de Tampa, Florida (Estados Unidos), que ha encontrado en la música su mejor pasatiempo.  

Colt, el padre, es músico; Aubree, la madre (y quien graba los vídeos), es fotógrafa y tienen tres niños: Cash de 10 años, Beckett de ocho años y Bellamy de seis años. Para mantenerse ocupados durante la cuarentena dedican su tiempo a aprender cada día una nueva canción que luego graban para su canal de Youtube.

La que más éxito ha tenido entre sus seguidores ha sido «Come Together» de los Beatles, y su versión, que podéis ver a continuación, es imperdible.

«Les enseño a los niños una canción por la mañana, la tocamos un par de veces y luego la grabamos por la noche. Las canciones están lejos de ser perfectas, pero lo estamos pasando genial haciéndolo.», comentó el padre Colt Clark. 

[embedded content]

El vídeo fue compartido por la madre en Facebook y se ha vuelto viral con nada menos que 20 millones de reproducciones.

Dada su popularidad, la familia fue invitada (desde su casa) al famoso programa de televisión de Ellen DeGeneres, donde recibieron una sorpresa. Como Colt ha estado sin trabajo durante más de dos meses, les regaló una guitarra y 20 mil dólares para ayudarlos durante estos tiempos difíciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here