Baby Yoda, protagonista en el primer tráiler de ‘Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas’, el nuevo especial navideño de Disney+

0
234

El próximo martes 17 de noviembre se estrena en Disney+ ‘Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas’, el nuevo especial navideño de Star Wars.

Disney ha dado a conocer su primer tráiler donde aparece Baby Yoda como incorporación estelar.

Aventuras épicas para Rey, Baby Yoda, Mando…

El formato es casi idéntico a otras películas de LEGO por lo que parece que las risas están aseguradas en este universo de Star Wars donde destaca la presencia de Baby Yoda, quien tiene una aparición junto a Mando en medio de una pelea entre Rey y Darth Vader. El avance nos deja momentos como Ben Solo sin camiseta, escena muy comentada de las películas, o Mando y Baby Yoda, además de muchas escenas con Darth Vader.

En la nueva película de Lego y Disney, Rey viajará a lo largo de múltiples épocas de la historia de la franquicia, reviviendo momentos y peleas épicas, como aquella que vimos en Geonosis en ‘Episodio II: El Ataque de los Clones’ o la destrucción de la Estrella de la Muerte en ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’.

[embedded content]

Narrado por Yoda, el tráiler nos pone en situación. Después de los acontecimientos de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, y el día previo a la celebración del Día de la Vida, Rey y BB-8 se embarcan en una aventura para lograr un mayor conocimiento de la Fuerza en un misterioso Templo Jedi.

Disney+ anuncia el estreno de 'The Lego Star Wars Holidays Special', la nueva entrega galáctica de Navidad

Allí Rey se ve envuelta en una aventura a través de la línea temporal reviviendo omentos queridos en la historia cinematográfica de Star Wars, entrando en contacto con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la saga. Pero, ¿volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu festivo?

Fotos | Disney+

En Bebés y Más | Baby Yoda: el nuevo set de Lego Star Wars inspirado en el adorable personaje de ‘The Mandalorian’, ‘The Mandalorian’: el esperado tráiler de la segunda temporada de la serie de Disney ambientada en Star Wars, con ‘Baby Yoda’

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here