15 trajes de comunión para niños que no quieren vestirse de marineritos

0
1186

Si hace unos días os mostrábamos preciosos vestidos de comunión, el turno de hoy es de looks para niños que vayan a recibir su primera comunión. Los padres más tradicionales siguen apostando por el traje marinero, una opción que cada vez se lleva menos.

La tendencia es lucir un traje o la combinación de prendas de diferentes colores, una alternativa muy elegante y acertada para un día tan especial, además de una opción para sacarle partido a las prendas en otras ocasiones. Por eso os proponemos 13 looks de comunión para niños que no quieren vestirse de marineritos.

Los vestidos de comunión 2020 más bonitos y de diferentes estilos, incluidos los modelos 'low cost' de Mango
Tizzas 5

Tizzas 5

Americana en color en piedra y pantalón en azul marino de Tizzas, camisa blanca y corbata de rayas. Su precio es de 295 euros. 

Petritas 1

Petritas 1

Un estilismo más informal es este look compuesto por camisa de lino blanca cuyo precio es de 48 euros y pantalón de lino beige cuyo precio es de 73 euros. Un dos piezas de Petritas.

De La Dos A La Doce

De La Dos A La Doce

Camisa blanca de lino de cuello mao y manga larga cuyo precio es de 39 euros y pantalón corto de lino azul marino cuyo precio es de 49 euros. Un look de Deladosaladoce.

Tizzas 1

Tizzas 1

Traje combinado con americana azul claro, con camisa blanca, corbata azul y pantalón azul marino. Un look de cuatro piezas de Tizzas cuyo precio es de 295 euros.

Mas Martina 2

Mas Martina 2

Traje de lino color piedra oscuro combinado con camisa de lino blanca de Mas Martina, una opción diferente con un toque más informal. Su precio es de 329 euros.

Nicoli

Nicoli

Estilismo combinado con pantalón corto de Nícoli. Un look formado por blazer azul marino 99,90 euros, pantalones cortos beige 32,90 euros , camisa de rayas en azul y blanco 42,90 euros y corbata de print de cuadros 44,90 euros. 

Michelle Y Manuela

Michelle Y Manuela

Traje azul marino oscuro con chaleco incluido , camisa blanca y corbata azul de estampado de topitos de Michelle y Manuela. Su precio es de 159 euros.

Así de bonita es la colección Primavera-Verano 2020 de Zara Kids: looks ideales y de tendencia para niños y niñas
Hmgoepprod

Hmgoepprod

Traje azul de tono medio de tejido con textura combinado con camisa blanca de H&M. El precio del pantalón es de 24,99 euros, el de la chaqueta es de 39,99 euros y el de la camisa es de 9,99 euros.

Petritas 2

Petritas 2

Traje combinado de Petritas, todo un acierto para look de comunión, formado por chaqueta azul marino cuyo precio es de 114 euros y pantalón beige 73 euros.

Mas Martina 3

Mas Martina 3

Traje combinado de inspiración clásica. Americana color piedra de tejido de gabardina combinada con pantalones en azul marino de Más Martina. Su precio es de 360 euros.

11 trajes de Primera Comunión con pantalón para las niñas que no quieren vestirse de princesa
Tizzas 4

Tizzas 4

Traje clásico en azul marino con camisa azul y corbata roja. Un look de cuatro piezas de Tizzas cuyo precio es de 295 euros.

Baunda

Baunda

Traje para niño de comunión estilo clásico compuesto por cinco piezas. Americana azul marino, pantalón de sport color blanco, camisa azul claro, corbata azul marino y chaleco blanco con doble botonadura. Un look de Baunda cuyo precio es de 395 euros.

Paisley Jackson

Paisley Jackson

Traje gris claro formado por americana, pantalón corto y corbata a juego en el mismo color, con camisa blanca. Cuatro piezas de Paisley of London cuyo precio es de 94 euros.

Nicoli

Nicoli

Para un estilismo de comunión más informal una apuesta perfecta es un look de lino como este de Nícoli. Un dos piezas formado por camisa de cuello mao cuyo precio es de 49,90 euros y pantalón corto en blanco cuyo precio es de 37,90 euros. Un outfit que se puede completar con unas cómoda alpargatas de esparto 29,90 euros.

Hmgoepprod 1

Hmgoepprod 1

Traje azul marino combinado con camisa blanca de H&M. El precio del pantalón es de 19,99 euros, el de la chaqueta es de 29,99 euros y el de la camisa es de 9,99 euros.

En Bebés y más | Comuniones convertidas en mini-bodas, ¿nos hemos vuelto locos?, Once regalos originales para regalar en la Primera Comunión (que no son ni tablets, ni móviles, ni consolas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here