Más movimientos en el mercado

0
331

El mercado de pases entra en una etapa crítica: ya con todos los equipos realizando sus respectivas pretemporadas, los dirigentes intentan abrochar a los jugadores que fueron pedidos por los entrenadores. El tiempo apremia: cuanto más se demoren, menos días tendrán para adaptarse. Las próximas horas prometen ser decisivas para la suerte de muchos.

La sorpresiva noticia del domingo fue el alejamiento del Pulga Rodríguez de Atlético Tucumán para sumarse a Colón. «Se llegó a un principio de acuerdo económico. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones», informó el club tucumano. 

Ante la salida de Gustavo Bou, Racing quiere cerrar al Morro García: lo de Cvitanich quedó muy frio por los números que pedía el delantero de Banfield y la Academia trataría de cerrar al hombre de Godoy Cruz en las próximas horas. En la negociación entraría Brian Mansilla, quien gusta en el Tomba.

El Morro García arrancó la pretemporada en Godoy Cruz.

En River comenzó a sonar un nombre: Luis Díaz, volante ofensivo de 21 años que juega en Junior. Es un colombiano con mucha proyección que gusta en Núñez y dependerá de cómo se desenvuelvan las otras negociaciones. En tanto, San Lorenzo hizo una nueva oferta por Mancuello y se acercó a lo que pide Flamengo por liberarlo.

Luis Díaz en acción: jugó la final de la Sudamericana para Junior.

Marcelo Meli, por su parte, dejó Racing y pasó a préstamo a Belgrano (por seis meses). ¿Otro nombre que también desembarcó en el Pirata? Mauricio Cuero. Un detalle: la Academia podría sufrir más bajas porque, desde Turquía, buscan a Neri Cardozo.

Por otro lado, Independiente se despidió del goleador Gigliotti, quien se marchó al Toluca de México. En Huracán, por estas horas, la continuidad de Marcos Díaz es casi una utopía y en Gimnasia LP sonríen: Franco Mussis regresó al club tras su paso por San Lorenzo.

Mirá cómo está todo el mercado de pases del fútbol argentino.