Marley y Mirko explotaron tras el gol de Lionel Messi a México y el festejo se hizo viral

0
49

El conductor y su hijo fueron tomados por la transmisión oficial luego del primer tanto del conjunto albiceleste y las redes se hicieron eco de la imagen.

Esta tarde en Doha, la sede del Mundial de fútbol Qatar 2022, explotó de gente y de alegría de hinchas argentinos quienes festejaron el triunfo de la selección de Lionel Scaloni. Entre ellos, hubo muchos famosos que se dieron cita en el estadio Lusail para ver la actuación del equipo albiceleste. Y la sorpresa fue total cuando la cámara de la transmisión oficial de la FIFA enfocó a Mirko sobre los hombros de su papá Marley, alentando a los jugadores.

La foto se hizo viral rápidamente en las redes sociales, especialmente en Twitter, que capta al instante todo lo que está sucediendo de importancia en el mundo, en este caso, durante el partido de Argentina versus México.

Al respecto, el conductor se expresó a través de su cuenta, visiblemente emocionado por la victoria de la Scaloneta y por poder compartir este momento tan excitante con su hijo.

“Mi teléfono explotó de gente que nos vio desde distintas partes del mundo! Pero la felicidad que da por la selección, por Messi que se lo merece, por todos los argentinos y esa alegría de padre, de vivir alegrías cómo estás con tu hijo! ¡Indescriptible! Gracias”, relató con sus propias palabras el conductor que está trabajando en el país asiático para su programa Por el mundo, que se emite desde Telefe.

Si bien Marley no se despega casi nunca de su hijo, en esta oportunidad el conductor había viajado primero a Qatar para hacer unas filmaciones para su ciclo televisivo y le pidió entonces a Catherine Fulop y a Ova Sabatini que acompañaran al nene hasta allí, desde Argentina. Los papás de Oriana Sabatini aceptaron encantados la propuesta ya que se llevan de maravillas con el pequeño Mirko y se entretuvieron durante todo el viaje hasta Doha.

Marley y Mirko comparten todos los momentos que pueden juntos (Foto: Instagram)

Al llegar, Mirko se reencontró con su papá y desde entonces disfrutaron de los dos encuentros de la selección de fútbol argentina, en vivo y en directo. Esta tarde, además de volverse viral la foto tomada de casualidad por la cámara del estadio, los nombres de Mirko y Marley crecieron entre las tendencias de Twitter a la par de figuras de la selección y los internautas soltaron todo tipo de reacciones. Un usuario escribió: “¡Vamos carajo! Bendita sea la hora en que nací en Argentina. Vaaaamoooo locaaaa. P.D. Aguante Mirko” mientras que otra puso escuetamente: “No sé si grité más por el gol o por ver a Marley con Mirko”.

Las ideas más divertidas e insólitas también se dieron cita en Twitter. “Mirko y Marley en la cancha es la mejor cábala de Argentina”, dijo otro usuario en forma graciosa.

El conductor de Por el mundo disfruta cada vez que está junto a su pequeño niño y ahora también dijo que le gustaría tener una nena. Además, también reveló el nombre que le pondría en caso de que se le de.

En una entrevista que mantuvo con el ciclo Flor de equipo (Telefe), hace pocos meses, Marley contó cómo está avanzando dicho proceso: “Ya empezó el tratamiento. Y estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, estamos en la búsqueda de la madre subrogante, ya que esta vez no será la misma que gestó a Mirko”, explicó el rubio. Y en ese momento agregó: “Ella tuvo dos hijos. Después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella. Estaba en riesgo la vida de ella, en ese momento, por eso Mirko nació antes”, dijo Marley al explicar los motivos por los que la mujer que dio a luz a Mirko no tendrá del embarazo de su próximo bebé.

Sin embargo, el conductor reveló que la mujer volvió a ser madre recientemente: “Pero hace poco que estaba hablando con ella y me dice: ‘No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido’. Y le acaba de nacer otro varón más”, contó Wiebe con alegría y sorpresa por la fortuna de la mujer.