Marc Bartra y Jessica Goicoechea, la nueva pareja de moda: las imágenes que demuestran el romance del futbolista y la influencer

0
158

Marc Bartra y Jessica Goicoechea, la nueva pareja de moda: las imágenes que demuestran el romance del futbolista y la influencer

Marc Bartra es ahora, además de la razón por la que a veces hacemos como que nos gusta el fútbol para verle en acción, el churri de una de las mujeres más deseadas no solo de nuestro país sino del planeta Tierra: la modelo e influencer Jessica Goicoechea. Entre los dos se han quedado con toda la belleza ocular del mundo enterito. Se comen con los ojos y nunca mejor dicho.

Así lo ha garantizado en exclusiva el paparazzi Jordi Martín al programa ‘Socialité’, donde ha asegurado que la parejita lo dio todo perreando al ritmo del «Contigo quiero despertar, hacerlo después de fumar, me gusta todo de ti» en el concierto de Rauw Alejandro.

Captura De Pantalla 2022 06 18 A Las 17 00 21

«Todo el tiempo se mostraron muy cariñosos, aunque estuvieron con más amigos, a las dos de la madrugada salieron juntos y solos dejando atrás a su grupo de acompañantes«, ha asegurado el periodista dando a entender que la noche solo acababa de comenzar para el ex de Melyssa Jiménez y Jessica Goicoechea.

Captura De Pantalla 2022 06 18 A Las 16 56 10

Además, Bartra y Goicoechea fueron pillados en actitud muy cariñosa en la salida de una discoteca de Barcelona MUY conocida (sobre todo por Piqué, que es el RR.PP más exitoso de la ciudad condal). Al parecer, Marc y Jessica ya se tenían en ‘Mejores Amigos’ de Instagram de antes, pero la soltería los ha llevado a explorarse un poquito más a fondo. Vamos, que el derecho al roce que permitía en su amistad ha prescrito y ya podemos decir que son pareja. 

Captura De Pantalla 2022 06 18 A Las 16 57 29

«El feeling entre ellos es muy evidente», ha podido confirmar el paparazzi con su ‘feelinómetro’ en la mano, ya que el termómetro ha debido explotar dada las altas temperaturas y lo encendidos en pasión que se han dejado ver el jugador del Betis, afincado en Sevilla, y la influencer, residente en Madrid. ¿Se fumarán la distancia al igual que el ex de Goicoechea se fuma todo el tabaco habido y por haber? 

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Marc Bartra y Jessica Goicoechea, la nueva pareja de moda: las imágenes que demuestran el romance del futbolista y la influencer fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .