Marc Bartra y Jessica Goicoechea, cazados demostrando su amor: las imágenes que demuestran la relación de la pareja

0
66

Marc Bartra y Jessica Goicoechea, cazados demostrando su amor: las imágenes que demuestran la relación de la pareja

Ya dio la información el programa ‘Socialité’ hace unos meses, aunque ellos se encargaron de desmentirlo por activa y por pasiva. Ahora ha sido el propio Marc Bartra quien ha confirmado su relación con la modelo Jessica Goicoechea, aunque eso sí, por error. 

{«videoId»:»x8fvl2r»,»autoplay»:true,»title»:»El vídeo que confirma la relación entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea», «tag»:»»}

Tal y como pudo captar el Tiktoker Abel Planelles, el exjugador del Betis subió esta historia a su perfil de Instagram durante 8 segundazos. Ocho segundos en los que se podía ver a Marc Bartra y a Jessica Goicoechea besándose, dándose cariño e incluso compartiendo viajes, todos planazos de pareja consolidada, no cabe ninguna duda.

Eso sí, desconocemos el motivo que llevó a Bartra a borrar estas imágenes en las que podíamos ver, incluso, a Jessica con la camiseta del Barcelona de su chico. Desde verano, son muchos los indicios que han ido dejando la instagramer y el fubtolista de su relación. Ambos fueron juntos al concierto de Rauw Alejandro, según pudo confirmar el paparazzi Jordi Martín en su día.

Marc Bartra Y Jessica Goicoechea

Una información que, de muy mala gana, quiso desmentir Jessica Goicoechea intentado tirar por tierra nuestra profesión: «Chicos, dejad de meteros en mi vida, es todo mentira. Es todo mentira, no estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada», dijo a los reporteros.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Marc Bartra y Jessica Goicoechea, cazados demostrando su amor: las imágenes que demuestran la relación de la pareja fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .