Malvinas se urbaniza, inversiones y proyectos

0
141

Compartilo

«Juntos por un Malvinas más social, inclusivo y comunitario»

La Secretaria de Equidad y Empleo de Córdoba Laura Jure, habla sobre el nuevo proyecto que se hará en Malvinas Segunda Sección con inversión de la Provincia y la Municipalidad de Malvinas Argentinas. La precede Gastón Mazzalay, el actual intendente de Malvinas, muy emocionado hasta casi las lágrimas.

Presentar un programa que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en Malvinas Argentinas segunda sección. A través de acciones urbanas e inclusión social.

Es un programa social e integral. Acceso a la infraestructura, suelo, servicios básicos, etc. Que busca la seguridad jurídica en lote y vivienda para todas las familias.

Como todo gran proyecto, tiene su componente ambiental, para lograr sustentabilidad y tratar el tema de la deforestación de la mejor manera.

Pero para llevar a cabo todo esto, se van a realizar obras. Alumbrado, cloacas, rampas y veredas, contenedores, mensura general, arbolado, espacios verdes, entre otros. Mejorar la calidad del habitad. Son 120 hectáreas más de 2200 familias beneficiarias. Una inversión de 350millones, a través de fondos provinciales y municipales.

Presupuesto

A continuación un poco de las palabras del actual intendente Gastón Mazzalay:

Se siente orgulloso y agradecido por el acompañamiento hacia la ciudad. Pudieron realizar gracias al trabajo en conjunto 8mil metros de desagües para evitar las inundaciones. Las obras que se anuncian hoy son las más importantes en la historia de Malvinas.

Estás obras permitirán tener espacios de recreación y una gran obra vial que cambiaria la calidad de vida de todos los vecinos que habitan estos Barrios, más de 35mil de cordón cuneta y más de 365 cuadras de iluminaria led. Para muchos un sueño y para otros un progreso ya no tan lejano.

El empleo como motor de progreso.

Firma del proyecto. Laura Jure, Juan Schiaretti, Gastón Mazzalay

.-