‘Magia Record’: trailer y fecha de estreno de la temporada final del spin-off de ‘Madoka Magica’

0
153

La pandemia puso en jaque los tiempos de producción de muchas series, y los calendarios de anime también se vieron afectados. Aunque originalmente estaba anunciada para finales de 2021, finalmente la temporada final de ‘Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story’ terminó siendo retrasada a este año. El fin de este spin-off de ‘Madoka Magica’ está cerca, y desde el estudio han lanzado un nuevo trailer para ir abriendo boca hacia los episodios finales y también se ha confirmado la fecha de estreno de esta última temporada.

El final de la historia está prácticamente encima

‘Madoka Magica’ es uno de los buques insignia de Studio Shaft, que gracias al efecto nostalgia ha conseguido que en los últimos años vuelva a levantar pasiones gracias al videojuego para móviles que se lanzó en 2020 y la adaptación de este a serie de animación.

'Ataque a los Titanes': las otras series imprescindibles que te recomendamos ver si eres fan del exitoso anime

Tras el estreno de la primera temporada ‘Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story’, el anuncio de que una segunda y una tercera temporada estaban en marcha no se hizo de rogar. La tercera temporada iba a lanzarse originalmente en 2021, pero el estudio finalmente la pospuso de manera indefinida.

Magia Record Puella Magi Madoka Magica Side Story

Magia Record Puella Magi Madoka Magica Side Story

Después de muchos meses de espera, la temporada final de ‘Magia Record’ se estrenará en Japón el próximo 3 de abril. Esta temporada final, llamada ‘Dawn of Light Dreams’ contará con cuatro episodios y el ending de estos está interpretado por ClariS y TrySail.

Según la sinopsis oficial de la serie «Muy poca gente conoce la verdad: el mundo está a salvo gracias a las chicas mágicas que son forzadas a matar a las brujas. Aunque estas chicas están poniendo sus vidas a prueba por un deseo, los rumores dicen que pueden ser salvadas en la ciudad de Kamihama. Aquí es donde Iroha Tamaki se dirige para buscar respuestas. No puede recordar el deseo que le pidió a Kyubey, pero una figura en sombras acecha en sus sueños.»

Todo el catálogo de Funimation entra a Crunchyroll. Con ello la plataforma gana títulos muy potentes

En principio los capítulos finales de ‘Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story’ también estarán disponibles en Crunchyroll y Funimation. No se sabe con seguridad cuándo llegarán a nuestro país, pero es posible que lleguen dentro de la nueva ola de estrenos en Crunchyroll gracias a la fusión de estas dos plataformas.