Luis Scola dio positivo por coronavirus junto a 11 de sus compañeros

0
157

El basquetbolista argentino Luis Scola dio positivo por coronavirus, al igual que 11 de sus compañeros del Varese de Italia, y se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado y sin síntomas.

«Tras las pruebas realizadas esta mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del Team Squadra. El club rojiblanco ha activado todos los trámites previstos por el protocolo vigente e informado de inmediato a las autoridades competentes», señaló la entidad italiana mediante un comunicado.

«Los sujetos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo. Varese Basketball está a la espera de las disposiciones del Legabasket sobre el partido programado para mañana (domingo) contra el Allianz Pallacanestro Trieste», agregó.

El elenco de Varese se ubica decimosegundo en las posiciones de la LBA, con 8 unidades y el domingo debería enfrentarse al Trieste en calidad de visitante por la decimocuarta fecha, pero aún no se dio a conocer si el partido se jugará o será postergado a raíz de los citados contagios.

Fuente: Noticias Argentinas