Los skaters volvieron a las pistas

0
219

En el marco de la semana del Skate, Alejandro Juárez visitó Radio Urbana 100.9 para contestar un ping pong de preguntas y respuestas junto al conductor Gabriel Quaranta.

Cabe recordar que el 21 de junio se celebró el Día Mundial del Skate. Consultado por ese mundo, si tuviera que elegir un deseo, Alejandro expresó que le gustaría “andar en skate toda la vida”. Apasionado tanto en el deporte, como en la vida, también comentó que ha sacrificado torneos de skate por amor, hace ya algunos años.

Por otra parte, con motivo de las nuevas flexibilizaciones dispuestas por el COE regional, y las nuevas disciplinas y actividades deportivas habilitadas en la provincia de Córdoba, la Asociación Skateboarding San Francisco comunicó en sus redes sociales que quedó habilitada la práctica de la actividad deportiva en la Pista Pública de Skate del Paseo Cervantes, sujeta a los protocolos establecidos y obligatorios.

Tomando como punto de partida el protocolo de la Asociacion Skaters Unidos de Córdoba, y adaptándolo a la práctica deportiva particularmente de nuestra ciudad, la Asociación de Skateboarding de San Francisco, resolvió:
.
➡️Se dispondrán TURNOS de 2 HORAS cada uno, para asistir a la pista, comprendidos dentro del horario permitido para la realización de actividades deportivas (de 7:00 a 18:00 hs.) Durante cada TURNO, no podrán permanecer en la pista, más de 6 personas realizando la actividad.
.
➡️Teniendo en cuenta que la pista es utilizada por varias disciplinas de ruedas (skate, BMX, rollers, scooters), el máximo establecido de personas en la pista, intentará respetar de manera igualitaria, la cantidad de personas que realicen cada disciplina diferente. (3 skaters y 3 bikers, por ejemplo).
.
➡️La franja etaria permitida, es de 16 a 65 años, por lo que los menores de edad, AÚN no podrán asistir a la pista. En los próximos días se irán evaluando y permitiendo nuevas flexibilizaciones, que incluirán a los menores de edad.
.
➡️NO SE PODRÁ PERMANECER en la pista sin realizar ninguna actividad deportiva que tenga que ver con estas disciplinas, por lo que les pedimos POR FAVOR, que usemos la pista SOLAMENTE PARA PRACTICAR LA ACTIVIDAD. En caso contrario, les pedimos que le cedan su lugar en la pista a otra persona que realmente tenga ganas de hacerlo.

Éstas son las modalidades propias de aplicación LOCAL, a partir del Protocolo aprobado en la Provincia.
📌En el link de la bio encontrarán el Protocolo completo. Todxs deben DESCARGARLO y LEERLO, para conocer los demás lineamientos establecidos.

Éste reglamento interno, fue revisado y aprobado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Francisco.

View this post on Instagram

⚠️SE HABILITA LA PISTA PÚBLICA DEL PASEO CERVANTES. Con motivo de las nuevas flexibilizaciones dispuestas por el COE regional, y las nuevas disciplinas y actividades deportivas habilitadas en la provincia de Córdoba, queremos comunicarles que a partir de HOY, queda habilitada la práctica de la actividad deportiva en la Pista Pública de Skate del Paseo Cervantes, sujeta a los protocolos establecidos y obligatorios. Tomando como punto de partida el protocolo de la Asociacion Skaters Unidos de Córdoba, y adaptándolo a la práctica deportiva particularmente de nuestra ciudad, la Asociación de Skateboarding de San Francisco, resolvió: . ➡️Se dispondrán TURNOS de 2 HORAS cada uno, para asistir a la pista, comprendidos dentro del horario permitido para la realización de actividades deportivas (de 7:00 a 18:00 hs.) Durante cada TURNO, no podrán permanecer en la pista, más de 6 personas realizando la actividad. . ➡️Teniendo en cuenta que la pista es utilizada por varias disciplinas de ruedas (skate, BMX, rollers, scooters), el máximo establecido de personas en la pista, intentará respetar de manera igualitaria, la cantidad de personas que realicen cada disciplina diferente. (3 skaters y 3 bikers, por ejemplo). . ➡️La franja etaria permitida, es de 16 a 65 años, por lo que los menores de edad, AÚN no podrán asistir a la pista. En los próximos días se irán evaluando y permitiendo nuevas flexibilizaciones, que incluirán a los menores de edad. . ➡️NO SE PODRÁ PERMANECER en la pista sin realizar ninguna actividad deportiva que tenga que ver con estas disciplinas, por lo que les pedimos POR FAVOR, que usemos la pista SOLAMENTE PARA PRACTICAR LA ACTIVIDAD. En caso contrario, les pedimos que le cedan su lugar en la pista a otra persona que realmente tenga ganas de hacerlo. Éstas son las modalidades propias de aplicación LOCAL, a partir del Protocolo aprobado en la Provincia. 📌En el link de la bio encontrarán el Protocolo completo. Todxs deben DESCARGARLO y LEERLO, para conocer los demás lineamientos establecidos. Éste reglamento interno, fue revisado y aprobado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Francisco.

A post shared by ASSF (@asocskatesf) on Jun 23, 2020 at 9:47am PDT

Fuente: Urbana 100.9/ Asociación Skateboarding San Francisco