Los siete perfumes más vendidos y deseados en verano que ahora están en oferta en El Corte Inglés

0
128

Los aromas que más apetecen en verano, son los frescos, suaves y chispeantes. Aromas que nos acompañen durante los días de vacaciones y nos ayuden a crear nuevos y maravillosos recuerdos. Por eso, ahora es un buen momento para dar con ese perfume perfecto que huele a paseos por la playa y días bajo el sol. Para ello, hemos seleccionado algunos de los perfumes que bajo nuestro criterio, suelen encontrarse entre los más deseados durante la época de verano por sus notas frescas, sensuales y veraniegas; y que además, ahora cuentan con un 10% de descuento extra en El Corte Inglés.

lancome

lancome

Eau de Toilette Ô D’Azur Lancôme, un perfume natural, fresco y espontáneo inspirado en los momentos de evasión. Es un perfume floral-afrutado en el que destaca la rosa y evoca la sensualidad relajada que transmite una tarde de finales de verano. Precio 52,52 ahora 28,35 euros.

Eau de Toilette Ô D'Azur 75 ml Lancôme

Eau de Toilette Ô D’Azur 75 ml Lancôme

p

p

Eau de Parfum Eternity Summer Daze For Women Calvin Klein, este perfume se inspira un romántico verano junto al mar. Una fragancia floral y chsipeante que tiene un carácter juvenil y alegre. Precio 94,33 ahora 40,49 euros.

Eau de Parfum Eternity Summer Daze For Women 100 ml Calvin Klein

Eau de Parfum Eternity Summer Daze For Women 100 ml Calvin Klein

p

p

Eau de Toilette Light Blue Italian Love Dolce & Gabbana, este pefume tiene un aroma sensual floral-afrutado con toque amaderadados. Así captura la esencia de la profunda pasión y la intensidad del verano. Precio 111 ahora 59,94 euros.

Eau de Toilette Light Blue Italian Love 100 ml Dolce & Gabbana

Eau de Toilette Light Blue Italian Love 100 ml Dolce & Gabbana

p

p

Eau de Toilette Daisy Eau So Fresh Skies Marc Jacobs, inspirada en el cielo azul y en los cálidos rayos de sol. Un perfume floral y radiante que mezcla flores con la cremosa suavidad de la madera de cedro, logrando así una fragancia serena, refrescante y feliz. Precio 81 ahora 44,99 euros.

Eau de Toilette Daisy Eau So Fresh Skies 75 ml Marc Jacobs

Eau de Toilette Daisy Eau So Fresh Skies 75 ml Marc Jacobs

prada

prada

Eau de Parfum Infusion d’Iris Prada, una fragancia clásica y moderna por partes iguales. Su aroma delicado evoca a las sábanas recién planchadas y a la piel limpia y desnuda, olores que nos transportan a nuestra infancia y permanecen siempre intactos en nuestra memoria. Precio 150 ahora 101,25 euros.

Eau de Parfum Infusion d'Iris 200 ml Prada

Eau de Parfum Infusion d’Iris 200 ml Prada

p

p

Eau de Toilette Light Blue Dolce & Gabbana, esta fragancia son los días de verano bañados por el sol y las brillantes noches. Su aroma es floral-afrutado, fresco y lleno de color, que refleja la sensualidad del estilo de vida mediterráneo. Precio 58 ahora 36,54 euros.

Eau de Toilette Light Blue 25ml Dolce & Gabbana

Eau de Toilette Light Blue 25ml Dolce & Gabbana

versace

versace

Eau de Toilette Versace Dylan Turquoise Versace, la sensualidad de esta fragancia se aprecia en sus notas florales y amaderadas que recuerdan al sol cálido y los días de verano. Precio 107 ahora 67,41 euros.

Eau de Toilette Versace Dylan Turquoise 100 ml Versace

Eau de Toilette Versace Dylan Turquoise 100 ml Versace

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @etam