Los siete mejores looks de belleza vistos en la alfombra roja de los American Music Awards 2020

0
182

El final de 2020 nos tiene recuperando el tiempo perdido durante el año con alfombras rojas cada semana. Si hace exactamente siete días estábamos disfrutando de los People’s Choice Awards después vinieron los Grammy Latinos y hoy es el turno de los American Music Awards 2020, donde los looks beauty más atrevidos, diferentes y coloridos están a la orden del día. De Dua Lipa a Paris Hilton, estos son nuestros siete favoritos.

Los ocho mejores momentos beauty en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2020

El eyeliner gráfico Jennifer Lopez

El delineado gráfico sesentero que la maquilladora Mary Phillips ha hecho a Jennifer Lopez es tan impresionante que hemos hablado de él ya a fondo. Porque abre más la mirada, da muchísimo glamour al look y acompañado de esas sombras plateadas es la idea perfecta para copiar en Navidad.

La coleta sesentera de Paris Hilton

Paris Hilton ha apostado por una coleta llena muy lisa y pulida, llena de volumen en la zona de la goma y con las puntas hacia fuera. Eso sí, para evitar el efecto tirante en el rostro su peluquero Eduardo Ponce ha marcado la raya a un lado dando más sofisticación al recogido.

El combo morado+naranja de Cara Delevingne

Aún no podemos creernos lo bien que quedan juntos estos dos colores tan diferentes. Pero entre la melena vintage de ondas al agua de Cara Delevingne, sus cejas insignia perfectamente perfiladas, el labial naranja y ese smoky-eye morado rodeando todo el ojo que la artista Kelsey Deenihan ha creado con productos de Dior, la modelo está impresionante.

Las trenzas cornrow de Ciara

La cantante ha sorprendido con su melena llena de trenzas, ese peinado que tanto llevamos las adolescentes en los 2000 y que hemos visto defender a la mismísima Beyoncé o Rihanna. Nos encanta el detalle de esos baby hairs ondulados en torno al rostro, muy al estilo Rosalía.

Jennifer Lopez se atreve con el eyeliner gráfico que abre más la mirada en los American Music Awards 2020

El eyeliner azul cielo de Dua Lipa

Dua Lipa ha vuelto a repetir las sombras azul cielo metalizadas de los Grammy 2020. Pero es que cuando algo funciona ¿para qué cambiarlo? A eso le suma ese peinado con horquillas a los dos lados que ya hemos guardado para copiar en ocasiones especiales, porque es superfácil y queda precioso.

Las ondas al agua en un corte garçon de Doja Cat

Existe la falsa creencia de que las melenas cortas no pueden crear peinados y recogidos diferentes y que un pelo corto limita mucho las opciones. Nosotros ya demostramos que no, pero Doja Cat con esas ondas al estilo años 20’s peinadas con efecto wet lo deja ya más que claro.

La melena de león de Laverne Cox

Toma pelazo ochentero que se ha marcado la actriz, repleto de capas y con un flequillo lleno de volumen que recuerda mucho al que llevaba Camila Cabello hasta hace unos días. La responsable de esta melena de leona es la peluquera Kim Kimble que ha conseguido dar muchísima luz al rostro de Laverne Cox gracias a ese rubio dorado con tantísima textura y contrastes.

Fotos | @caradelevingne.