Los pasadores noventeros han vuelto para quedarse (lo dictamina el street style)

0
380

Sabemos que en moda todo vuelve… y en el mundo de la belleza también. Hoy no vamos a centrar nuestra atención en las últimas técnicas de maquillaje o en el peinado que causa más estragos en el street style. Hoy nos fijamos en un accesorio para el pelo que nos acompañó cuando éramos pequeñas -tanto que no sabíamos qué estaba de moda y qué no- y que quiere conquistarnos de nuevo (después de más de 20 años). Hablamos de los clips de pelo y los pasadores, y las RRSS nos muestran el furor que causan.

En forma de clip

Los clips han estado presentes en los neceseres de la gran mayoría y el jugar con las formas no hacía otra cosa que ampliar nuestra colección particular. Desde colores estridentes a formas extrañas, éstos siempre marcaban la diferencia de nuestro look. Ahora vuelven a conquistar el corazón de las fashion insiders, demostrando que su versatilidad es infinita.

Los pasadores causan estragos

Ya os lo anunciamos hace unos meses, pero su moda se ha esparcido como la pólvora: los pasadores son los reyes del street style. Grandes firmas como Gucci o Balenciaga se han encargado de agilizar su «fama» y las chicas de moda los introducen en su día a día para marcar la diferencia de sus outfits.

Las melenas de las chicas más deseadas y alabadas en RRSS se visten con todo tipo de diseños donde el tamaño sí importa: cuanto más grande, mejor efecto (y resultado) se obtendrá.

Además, los materiales pasan a tener un papel protagonista: el strass y las perlas se convierten en los predilectos a la hora de crear pasadores de impresión que no dejan indiferente a nadie.

Las versiones más originales

Si lo que buscas es originalidad y marcar la diferencia, hay modelos que se han creado para ello. Distintas piedras de strass crean palabras y, además, le aportan un toque juvenil a nuestra melena (y al estilismo final).

¿Caeréis en esta nueva tendencia?

Fotos | IMaxTree
En Trendencias Belleza | Estas Navidades no te olvides decorar tu melena con un pasador (tipo vintage)