Los nuevos televisores de Xiaomi están de oferta durante 48 horas: Dolby Vision, Android TV, y ahora con 100 euros de descuento

0
132

Es evidente que Xiaomi siempre ha sido conocida por ofrecer productos con un buen equilibrio entre calidad y precio, algo que normalmente solemos ver en Smartphone pero también en televisores. En este caso, los nuevos Xiaomi TV A2 tienen un buen descuento durante las primeras 48 horas, y esta oferta la podemos encontrar en los diferentes modelos: 399 euros el de 43″, 449 euros el de 50″ y 499 euros el de 55 pulgadas.

Durante las primeras 48 horas estos televisores tienen una promoción de lanzamiento, pero mucho ojo porque el stock se puede agotar rápido.

Comprar las nuevas Smart TV de Xiaomi ahora es más barato

Xiaomi A2 Modelos

Xiaomi A2 Modelos

  • La Xiaomi TV A2 de 43″ pasa de tener un precio de 449 euros a 399 euros.
  • La Xiaomi TV A2 de 50″ pasa de tener un precio de 499 euros a 449 euros.
  • La Xiaomi TV A2 de 55″ pasa de tener un precio de 599 euros a 499 euros.

Estos modelos destacan por su diseño «todo pantalla» al incluir marcos súper reducidos de metal, pero también cuentan con paneles LCD LED de 8 bits + FRC de 60Hz y una resolución 4K, algo que viene especialmente bien para disfrutar de cualquier contenido multimedia. También vienen con la tecnología Dolby Vision, por lo que la calidad de imagen es uno de sus puntos fuertes.

Cuentan con dos altavoces de 12W de potencia de estéreo, además de incluir Dolby Audio + DTS-HD para ofrecer una gran calidad al reproducir sonidos con un gran nivel de detalle.

En cuanto a conexiones estos modelos están muy bien servidos. Cuentan con Android 10, por lo que tenemos a nuestra disposición el amplio catálogo del sistema operativo. Pero también incluyen asistente de voz compatible con Google Assitant, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de 2,4/5 GHz, dos puertos HDMI y uno eARC, dos puertos 2.0, Ethernet, salida de audio digital óptica y conector para auriculares de 3,5 mm.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.