Los Google Pixel 3 ya tienen fecha, serán anunciados el 9 de octubre

0
567

Se ha confirmado el rumor de la fecha de presentación de los nuevos dispositivos ‘Made by Google’. Google presentará los nuevos Pixel 3, seguramente junto a otros dispositivos, el próximo 9 de octubre.

Google ya ha comenzando a enviar las invitaciones a la prensa y medios especializados para que guarden en su agenda esta fecha. El evento tendrá lugar los Spring Studios de Nueva York a las 11:00 EDT, las 17:00 en España y 10:00 en México.

La invitación adjunta un GIF animado con el mensaje «I <3 NY», que es formado por unos puntos metálicos de plata y oro/cobre. No hay más pistas sobre lo que podría presentar Google, pero ya sabemos que los Pixel 3 serán uno de sus nuevos productos.

Nuevos Pixel 3

Pixel 3

Según las últimas, y constantes, filtraciones, Google presentaría el 9 de octubre la tercera generación de sus Pixel con dos nuevos modelos. Tendríamos el Pixel 3 con pantalla de 5,5″ FullHD+ 18:9 sin ‘notch’ y el Pixel 3 XL con pantalla de 6,6″ QHD+ 19:9 con ‘notch’.

Pixel 3 Xl

Las especificaciones técnicas compartidas por ambos dispositivos sería el procesador Qualcomm Snapdragon 845, GPU Adreno 630, 4 GB de RAM, 64 GB/128 GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica, una única cámara trasera de 12,2 MP y una doble cámara frontal de 8.1 MP para el «Face ID». La batería del Pixel 3 sería de 2.915 mAh y del Pixel 3 XL de 3.430 mAh.

Pixelbook, nuevo Chromecast…

Los últimos rumores también hablan de la presentación de un nuevo Pixelbook y de un nuevo Chromecast con Bluetooth. La presentación de un posible Pixel Watch ha sido desmentida por Google. Google podría presentar por sorpresa más productos. Tampoco se puede descartar la presentación de un Android TV Stick basado en el ADT-2.

Vía | The Verge
En Xataka Android | Pixel 3, se filtran imágenes reales y nuevos detalles del móvil de 5,5 pulgadas sin notch de Google

Temas