‘Los espabilados’: Movistar+ anuncia la fecha de estreno de la nueva serie juvenil de Albert Espinosa

0
206

Movistar+ ya tiene fecha de estreno para ‘Los espabilados‘: enero de 2021. Así lo ha anunciado tanto la plataforma televisiva como su creador, Albert Espinosa, quien ha señaldo que en esa fecha se cumple el décimo aniversario de la que es su obra más conocida, ‘Polseres Vermeilles‘.

El anuncio viene poco después de la presentación que ha tenido la serie en el MIPCOM, en Cannes. Paso que no ha pasado, valga la redundancia, desapercibido y webs como Variety la han situado entre lo más prometedor de lo visto en la feria de contenidos televisivos.

Más allá de Netflix y HBO: 19 plataformas de streaming de nicho para disfrutar de series, películas, documentales y conciertos

‘Los espabilados’ se define como una serie de aventuras inspirada en ‘Lo que te diré cuando te vuelva a ver’. La serie sigue a un grupo de chicos que escapan de un centro psiquiátrico para realizar un viaje por Europa. Álvaro Requena,  Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez encabezan el reparto.

Miki Esparbé, a quien podremos ver en breve en ‘Malnazidos‘, interpreta a Izan, un detective especializado en la búsqueda de niños perdidos; Àlex Brendemühl (‘Akelarre‘) es el doctor Del Álamo. Roger Gual se encarga de dirigir los siete episodios de media hora de la serie.