Los Backstreet Boys tocarán en Argentina a comienzos de 2020

0
571

El grupo pop estadounidense se presentará en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires en marzo. Se trata de su vuelta al país tras cinco años. Presentan su disco DNA.

Backstreet Boys, una de las bandas masculinas de pop más influyentes de la historia, regresará a la Argentina en 2020 para presentar las canciones de su noveno álbum de estudio, “DNA”.

El evento tendrá lugar el sábado 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el marco de una gira -DNA World Tour- que llevará a la banda por otros seis países latinoamericanos.

Este nuevo disco, sucesor de “In a world like this” y que incluye el popular sencillo “Don”t go breaking my heart”, también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

El trabajo discográfico aparece en la escena tras seis años de ausencia de nuevo material por parte del conjunto.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de septiembre y se podrán comprar a través del sitio AllAccess.com.ar. La preventa inicial partirá desde los $ 2.500 más cargos por servicio.

El quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell pisó la Argentina en seis oportunidades. En 1998, cinco años después de su formación, actuaron en Tigre en febrero y luego, en septiembre volvieron para presentarse en el estadio Boca Juniors.

En 2001, previo al impasse que les ocupó cinco años de sus carreras como grupo, los músicos ofrecieron un concierto en el estadio River Plate, y tras su regreso como Backstreet Boys la banda se presentó en el estadio Luna Park en 2009, 2011 y 2015.

El quinteto se popularizó con su álbum debut homónimo en 1996 y desde allí su reconocimiento internacional creció con “Backstreet”s Back” (1997), “Millennium” (1999) y “Black & Blue” (2000).

Tras el descanso, la banda -que publicó “NKOTBSB” junto a los New Kids On The Block (2011)- dio a conocer “Never Gone” (2005), “Unbreakable” (2007), “This Is Us” (2009), “In A World Like This” (2013) con el regreso de Kevin, y luego de seis años “DNA”.