Los animales en 3D de Google llegan a decenas de móviles más: ARCore llega a Pixel 4a, Xiaomi Mi 9 Lite, Galaxy M31s y más

0
225

ARCore es el sistema de realidad aumentado de Google para móviles Android. Para funcionar, es necesario que el móvil cumpla ciertos requisitos, tras lo cual se suman a la lista de terminales compatibles. En la última actualización, se han sumado 28 nuevos terminales que ahora son compatibles con la realidad aumentada de Google.

Con el soporte para AR Core, estos móviles Samsung, LG, OPPO, Realme, Xiaomi y de otras marcas pueden ahora ver los animales 3D de Google y disfrutar de otras experiencias de realidad aumentada en el móvil, tras instalar los Servicios de RA de Google.

Un dibujo vale más que mil palabras: la realidad aumentada encuentra en la asistencia técnica uno de sus primeros usos prácticos

ARCore para 28 móviles más

Arcore

El sistema de realidad aumentada de Google requiere que los terminales tengan ciertos sensores y potencia suficiente para hacer los cálculos necesarios, de modo que Google trabaja conjuntamente con los fabricantes para comprobar y añadir soporte para nuevos terminales. En la última actualización, se han sumado 28 nuevos móviles de diversas marcas.

Todos ellos podrán ver tigres, tiburones, perros, insectos y otros objetos en 3D directamente desde Google, si bien las posibilidades de la realidad aumentada van bastante más allá, con aplicaciones que van desde juegos a utilidades variadas. En esta actualización se incluyen varios móviles LG, OPPO, Samsung Galaxy modestos y algún que otro Xiaomi (la lista completa de modelos soportados la encontrarás aquí. Estos son los nuevos móviles soportados:

Servicios de Google Play para RA

Servicios de Google Play para RA

Temas