Llena tu casa de energía y personalidad este otoño con Condor, lo último de Andrew Martin

0
177

¿Quién dijo que había que renunciar al color por la llegada del otoño? Nada más lejos de la realidad. En este año tan diferente, necesitamos hogares llenos de color y de vitalidad en los que refugiarnos y sentirnos bien. Y para conseguirlo, nada mejor que comenzar renovando los textiles con novedades como Condor.

La nueva colección de Andrew Martin que llega a España dispuesta a llenar nuestras casas de personalidad y energía. Las tierras lejanas y las antiguas civilizaciones siempre guían al equipo de diseño de esta firma a la hora de crear sus colecciones.

Headboard Cushions In Condor Raffles Bedside Table

Headboard Cushions In Condor Raffles Bedside Table

Y siguiendo esta premisa, Andrew Martin ha lanzado su nueva propuesta, con la que ha captado su amor por el mundo natural mediante una gama de tejidos que se inspiran en los tejidos tradicionales andinos.

Los tejidos que componen esta colección presentan un aspecto único y rústico gracias a la irregularidad de los hilos utilizados en su proceso de tejeduría, aunque encaja perfectamente en ambientes rompedores.

Artemis Sofa In Andean Fabric Olivia Coffee Table

Artemis Sofa In Andean Fabric Olivia Coffee Table

La textura de la mezcla en bruto de viscosa y lino reproducen la naturaleza orgánica de los tejidos hechos a mano, creando sutiles diferencias en la tela que dan a cada pieza una sensación verdaderamente única.

En cada uno de los cinco diseños de la colección Condor se ha plasmado la belleza salvaje que existe en las extensas cadenas montañosas que recorren el continente sudamericano.

Con la nueva colección de Lizzo tu casa respirará la sofisticación de Japón
Volcano Sofa In Huntsman Ivory Condor Cushions Landscape

Volcano Sofa In Huntsman Ivory Condor Cushions Landscape

Con vibrantes tonos rojos y anaranjados junto a marcadas franjas negras, los diseños Llama y Pacos muestran rayas gruesas y texturizadas que recuerdan a las telas tradicionales mexicanas o peruanas.

En el caso de Pampas, los motivos geométricos se entrelazan con rayas de distinto grosor en llamativas combinaciones de amarillo, verde azulado, rosa y naranja creando este distintivo y divertido diseño.

Andrew Martin

Andrew Martin

Con un aire rustic-pop, descubrimos el tejido Mountain Stripe. Un diseño
a rayas de diferentes grosores a dos tonos en una gama de colores intensos
que mantienen un borde irregular y texturizado.

Para acabar con los tejidos que componen esta colección, Andrew Martin nos presenta Poncho, un tejido que une dos hilos de diferentes colores
creando una gruesa textura intrincada y orgánica.

Más información | Lizzo

En Decoesfera | Scholar es la nueva colección de papeles pintados extra-grandes de Andrew Martin. Y es ideal para soñar despiertos sin salir de casa