Llegó el problema a todo el país

0
44

La vida de cada persona se ordena según cuales sean sus prioridades; las vidas familiares también se construyen basadas en sus prioridades y pasiones, y a su vez las sociedades también tienen prioridades que las motivan. En éstos días podemos ver los titulares de los distintos diarios que reflejan una problemática que responde a una necesidad insastisfecha: «¡El faltante de figuritas!» 

Por tal cuestión, que preocupa a grandes y chicos, TELE RED entrevistó al kiosquero Germán Biondini, del Kiosco Isidoro:

«Cada vez se está entregando menos. No se alcanza con las entregas normales, y cada vez envés de subir la producción, están mandando menos. Por eso creo que llegó el problema a todo el país, desde el lanzamiento. Nosotros hace del 23 de Agosto que lanzamos la venta y se está con problemas»

El stock para una semana duró un día.

[embedded content]

Los fanáticos coleccionistas de figuritas, se las ingenian para hacer más efectivas las búsquedas de las codiciadas figuritas Qatar 2022, ingresando a la página web «Mis Figus» que sirve para conocer dónde hay figuritas en tiempo real.

Uno de los creadores de la app, es el hermano del exministro de economía, Martín Guzmán. (Info: Perfil)