Llega Loops la nueva app de lavado de autos a domicilio que no gasta ni una gota de agua

0
246
Anunciante

El origen de esta nueva tendencia del lavado proviene de Mexico, y arribará en Argentina de la mano de Patricio Catalán y Santiago Soria. Loops es una combinación entre un sistema de franquicias y un “Rappi” de lavado de vehículos. (Costaría $250 por auto).

Esta App, no solo permite pedir o agendar un lavado a domicilio sino que durante el proceso no utiliza ni una sola gota de agua, el looper utiliza productos biodegradables a base de ceras y cítricos.  Esto lo vuelve un proyecto sustentable.

Los precios varían de un auto estándar costará $ 250, camioneta $ 300 y motocicleta $ 170. La expansión de la marca será a través del modelo de franquicias. La inversión es de US$ 20.000 e incluye todo el equipamiento.

Los usuarios piden el servicio a domicilio y aproximadamente 90 minutos después llegará el looper. A partir del 3 de febrero se lanzará oficialmente la marca en San Miguel de Tucumán, mientras que la app estará activa una semana antes para Android e iOS.

La diferencia con las aplicaciones como Rappi o PedidosYa es que los loopers no son trabajadores independientes sino empleados de la marca. La empresa les provee el equipo completo: la bicicleta plegable, la mochila con los productos y una aspiradora portátil. Por el momento ya reclutaron 8 personas.