Llega el primer Festival Multimarcas

0
224

San Francisco y la región cierran el 2021 a lo grande. El próximo domingo 19 de diciembre, tendrá lugar el primer Festival Multimarcas, del que participarán emprendedores de la ciudad y de la zona.

El evento comenzará desde las 19 horas y tendrá lugar en Irigoyen 15, esquina con 25 de Mayo, en la zona céntrica y al aire libre. La entrada será gratuita y para todo público.

Habrá música en vivo, de la mano de Shiny Most, Jesica Gómez, Gianna Molinelli y el DJ Benja Utrera.

Durante el transcurso del festival habrá sorteos y más de 30 puestos con muchas novedades en una amplia gama de rubros, que involucran 3D, tecnología, indumentaria, cosas de niños, decoración de hogares, lencería, un sexshop, entre otros.

Además, se encontrara una caja para el que desee colaborar con alimentos no perecederos o alimentos para mascotas.

En dialogo con Radio Urbana, Stefania Capello contó sobre el evento: “Será el primer festival con más de 30 emprendedores independientes”.

Sobre el origen del evento, dijo que comenzó con eventos de 10 emprendedores y “fue creciendo de a poco”. Y adelantó: “Hoy somos más de 30, y con más de 20 emprendedores en la lista de espera para el próximo evento queriendo participar”, dijo.

“Vamos a cerrar el año a lo grande, a lo emprendedor, con más de 30 emprendimientos que están queriendo participar y crecer”, expresó Stefania. Y agregó: “Es exclusivamente para eso, para que nos acordemos del emprendedor vecino que está en su casa queriendo hacerse más conocido, sacando fotos con su celu, tratando de reinventarse con todo este golpe de la pandemia”.

La emprendedora invitó a la comunidad a que se acerque “a comprar, a comer algo rico, o a conocernos, porque esa es la idea”.

Los participantes