Llega el Festival de Jineteada y Folclore a Las Albahacas

0
62

La edición número 12 se llevará a cabo el sábado 28 de enero, a partir de las 18.30.

Además de shows artísticos, habrá un espectacular Fogón Criollo.

Entre los artistas, se presentará Natalia Pastorutti.

Continúa el cronograma de festivales y fiestas populares a lo largo y ancho de toda la provincia que, durante la temporada de verano, es incesante.

Estos encuentros muestran la identidad de cada pueblo, enriquecen el patrimonio cultural y se han convertido en uno de los atractivos de la oferta turística cordobesa.

En el caso de las Sierras de Comechingones, tendrá lugar el 12° Festival de Jineteada y Folclore en Las Albahacas 2023. Será el sábado 28 de enero, desde las 18:30, en el Polideportivo de la comuna, ubicada a 82 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto.

Este festival tendrá como principales protagonistas a Natalia Pastorutti, Fernando Mansilla, Sentir Serrano, al Ballet Danza de mi Pueblo, Juan Palacios, a “Cacho” Gigena, al grupo de Danza Los Ranqueles y con un gran cierre bailable con bandas en vivo.

También habrá un espectacular Fogón Criollo y las tropillas El Relincho de “Tito” Saluzzo y la exhibición de dos montas especiales de “La Ya Verán contra Pablo Novelli” y “Palo Seco contra Mariano Calderón” serán parte de las destrezas en la jineteada programada.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 2.000 pesos, en la boletería a 2500 pesos y el sector de platea tiene un costo de 2.700 pesos.